PRE FALL 25: Definiendo los nuevos clásicos con Sumissura

 Tiempo de lectura: 3 minutos

PRE FALL 25: Definiendo los nuevos clásicos con Sumissura
El otoño es la estación del estilo refinado, donde la precisión se encuentra con la comodidad y la sastrería se convierte en una extensión de la vida moderna: versatilidad en movimiento.

7 de octubre de 2025

PRE FALL 25: Definiendo los nuevos clásicos con Sumissura

Esta temporada, la colección gira en torno a la versatilidad. Cada prenda ha sido concebida para adaptarse con naturalidad a la autoridad del officewear y la intimidad de las horas fuera de agenda.

Una colección que rinde homenaje a la excelencia de los tejidos.

Sumissura regresa a la esencia de los tejidos, celebrando su riqueza y sofisticación artesanal —donde la verdadera elegancia reside en la nobleza de los materiales. Tramas relajadas y detalles cuidados marcan el tono. Nuevos espiguillados y cuadros de herencia se reinventan con texturas cepilladas que aportan calidez, mientras los acabados acolchados y lujosos intensifican la experiencia táctil.

Esta temporada, Sumissura presenta una selección ampliada de tejidos provenientes de icónicas casas textiles italianas y británicas. Confeccionados en materiales premium realzados por cualidades innovadoras, logran el equilibrio perfecto entre practicidad y elegancia. Cada prenda ofrece una interpretación contemporánea de la sastrería atemporal.

Con la llegada del otoño, la colección pone en relieve una sastrería versátil, pensada tanto para los momentos profesionales como para los personales. Siluetas depuradas, tejidos refinados y detalles atemporales dan forma a piezas que transitan con naturalidad de la oficina a los encuentros después del trabajo. Sofisticada pero cercana, la colección redefine la elegancia moderna para la mujer que busca equilibrio entre distinción y naturalidad en su vestuario cotidiano.

Effortless mood

La propuesta “Effortless Mood” reúne prendas versátiles que transmiten comodidad y elegancia actual. Una forma sencilla y sofisticada de vestir tanto en tu tiempo libre como en un ambiente de trabajo más relajado.

Un armario versátil

Desde el leisurewear más relajado hasta la sastrería más depurada, cada pieza invita a construir un vestuario versátil y refinado. Tonos terrosos y combinaciones estudiadas —de camisas impecables a abrigos a medida— cobran vida a través de texturas ricas y tejidos que unifican cada look con absoluta armonía.

La colección Pre-Fall redefine la elegancia moderna para la mujer que busca tanto sofisticación como naturalidad en su vestuario cotidiano. Siluetas sastreras en tejidos ricos y texturizados transitan con fluidez de la precisión de la oficina a la relajada esencia del after-hours.

Siluetas depuradas, tejidos refinados y detalles atemporales dan forma a piezas que transitan con naturalidad de la oficina a los momentos después del trabajo. Sofisticada pero cercana, la colección redefine la elegancia moderna para la mujer que busca equilibrio entre distinción y comodidad en su vestuario diario.

Las siluetas se definen con precisión y fluidez, concebidas para acompañar cada movimiento de quien las viste.. Ya sea combinadas con un cuello alto para el trabajo o estilizadas con naturalidad para el tiempo libre, la colección encarna un guardarropa que es a la vez estructurado y liberador.

Sumissura

Sumissura es el e-commerce líder en ropa de mujer personalizada. Desde 2013, Sumissura ofrece a los clientes total libertad para personalizar su ropa a través de una variedad de opciones de personalización, telas y estilos. Sumissura cree que un armario único debe ser accesible para todos.

Fundada por tres jóvenes emprendedores que descubrieron un hueco en el mercado de la ropa personalizada cuando tenían poco más de 20 años, Sumissura ha sido desarrollada para asumir el desafío de ofrecer ropa personalizada a precios asequibles. Su historia de puesta en marcha comienza en su propio salón de estar sin muchos ahorros.

El apoyo de amigos y familiares fue de gran importancia. La misión de Sumissura es simple: dar a las personas la libertad de elegir su propio estilo y revelar su personalidad a través de su look. A un precio asequible. A medida. Con un minucioso enfoque en la calidad, el equipo de Sumissura en Zúrich, Barcelona y Shanghái trabaja para ofrecer nuevos productos a medida. Junto con sus clientes, Sumissura está ayudando a construir un mundo basado en una sociedad global que compra menos, compra mejor y compra ropa que dura y le sienta perfectamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar