La silueta Superstar, creada por primera vez en 1969, cuenta en esta ocasión con un diseño inherentemente moderno y completamente unisex. Sus orígenes, Made in Italy, están estampados con calor en el lateral, un marcador de calidad superlativa apreciado en todo el mundo, junto con los logos de Prada y adidas Originals, que aparecen juntos en la lengüeta de cada par. El carácter fundamental de Superstar permanece intacto. Es un icono de estilo, un elemento atemporal que no requiere ser rediseñada, sino que se provoca en ella una reconsideración.
La importancia del trabajo manual y artesanal se subraya por encima de todo en la campaña. Jugando con la escala a través de una recreación en miniatura de los espacios de fabricación de Prada en la región de Le Marche, se pueden observar los minuciosos toques finales que se realizan a cada una de las nuevas combinaciones de la silueta.
Las nuevas Prada Superstar se lanzarán a partir del 8 de septiembre de 2020, a través de las boutiques de Prada y las tiendas adidas, así como a través de retailers seleccionados. La colección también estará disponible en prada.es y adidas.es.
Pero la asociación de Prada y adidas no quedará aquí y seguirá desarrollándose. El siguiente episodio de esta colaboración está vinculado a la Copa América, la regata de vela internacional más prestigiosa, un escenario en el que Prada ha participado durante mucho tiempo, con el establecimiento del equipo de vela Luna Rossa en 1997. Ahora, en asociación con adidas, pionera de la innovación deportiva y precisión tecnológica, estas dos marcas celebrarán ese legado compartido de excelencia deportiva.













