Prada Beauty y Puente Romano le invitan a una experiencia sensorial única en un pop-up efímero situado en los exuberantes jardines del Hotel Puente Romano, Marbella, uno delos resorts más exclusivos de Europa.
El Picnic Prada Beauty reinterpreta la clásica escena campestre con la sofisticación y modernidad inherentes a la marca. Los asistentes podrán explorar las fragancias más icónicas de Prada Beauty, incluyendo Prada Paradoxe, Luna Rossa Ocean y Les Infusions, así como sumergirse en el universo del maquillaje de la marca con su exclusiva colección. Además, la experiencia ofrecerá la posibilidad de personalizar productos icónicos con los emblemáticos estampados de la Maison, y descubrir regalos exclusivos.
El inconfundible estampado Vichy, símbolo dela primavera, envolverá el espacio, evocando la cálida atmósfera de un picnic en el parque en los albores del verano, tal como lo concibió Raf Simons. La tecnología vanguardista y la excelencia que definen a Prada Beauty estarán presentes en cada detalle, creando una experiencia inolvidable.
Prada Beauty le invita a descubrir este oasis de sofisticación y belleza en el corazón de Marbella.