RUTINA DE DÍA
LIMPIA: Comienza el día utilizando una buena espuma o leche limpiadora para preparar la piel. Aplica una nuez de Bubble Falls por toda la cara y cuello, masajea y retira el producto con una toallita húmeda. Seguidamente aplica tu tónico de limpieza facial con las manos para una mayor absorción del producto.
EXFOLIA: Una vez a la semana, es recomendable hacer una exfoliación para eliminar todas las pieles muertas y restos de contaminación. El primer paso es humedecer piel del rostro con agua tibia para que el peeling sea más eficaz en la renovación celular. Coge una pequeña cantidad de Face Exfoliant y extiéndelo por toda la cara y el cuello con un ligero masaje. Posteriormente, retira con abundante agua y vuelve a aplicar el tónico facial.
NUTRE E HIDRATA: Estos días son una buena oportunidad para nutrir e hidratar la piel en profundidad. Utiliza una mascarilla que aporte nutrición, revitalice la piel y proporcione una suavidad extrema. Con la ayuda de la espátula aplica una avellana de Masque Majestueux Votre Visage y extiéndela por toda la cara y el cuello hasta que se funda con la piel. Déjala actuar durante 5 minutos para conseguir la máxima hidratación, pasado este tiempo humedécete las manos con agua y masajea el rostro para potenciar la nutrición de la mascarilla.
Posteriormente retira con una toallita húmeda. Si buscas una hidratación prologada aplica la crema Hydra 3 Regenetic Cream.
EQUILIBRA: Termina la rutina facial aplicando el contorno de ojos, serum, contorno de labios y crema facial que utilices de forma diaria según tu tipo de piel.
RUTINA DE NOCHE
LIMPIA: Lo más importante es comenzar con una limpieza profunda de la piel para los restos de maquillaje así como de aquellos agentes externos que contaminan la piel a lo largo del día. Para los ojos utiliza siempre un desmaquillante bifásico como Bi-Falls. Humedece un algodón y masajea con suavidad los parpados y las pestañas consiguiendo una limpieza profunda en esta parte tan delicada del rostro. Para el resto de la cara utiliza leche o gel desmaquillante como Wonder Falls, masajea sobre la piel y posteriormente retíralo con toallitas húmedas. Después de limpiar correctamente la cara aplica tónico facial con ayuda de un algodón.
REVITALIZA: Por la noche es el momento de hidratar la piel en profundidad. Aplica una nuez de Prime Renewing Pack y masajea ligeramente cara y cuello. Deja actuar durante 20 minutos y retira con toallitas húmedas. Disfrutarás de una piel relajada e hidratada.
EQUILIBRA: Aplica el serum, contorno de ojos, contorno de labios y crema cuello y facial según su tipo de piel.