Porque padre no hay más que uno, Fossil te lo pone fácil

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Porque padre no hay más que uno, Fossil te lo pone fácil
Una mochila para que pueda llevar todo consigo, la cartera que le hace falta renovar y un reloj para cuando llegas tarde.

18 de marzo de 2022

Porque padre no hay más que uno, Fossil te lo pone fácil

El amor paternal, ese que a veces no sabemos demostrar pero que añoramos cuando nos falta. El día del padre es una excusa para demostrarle lo que no sabemos decir con palabras. Es el momento de un abrazo, un mensaje y un pequeño detalle para hacerles sentir únicos y especiales. Si aún estás pensando en un regalo especial, pero se te echa el tiempo encima, Fossil Group, con sus marcas Fossil y Skagen, propone una selección de accesorios para acertar con ese regalo especial, porque padre no hay más que uno.

Para completar el look papá, Fossil y Skagen nos proponen una colección de relojes y accesorios de lo más elegantes a la par de funcionales y modernos que se ajustan al estilo de vida del hombre más importante de nuestra vida, desde los más clásicos hasta los más deportistas. Relojes en piel, con tonos claros y oscuros, correas de cuero y acero para todo tipo de gustos, smartwatches, relojes solares, e incluso algunas opciones sostenibles.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias