Por qué necesitas las nuevas botas de Levi’s® este invierno

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Levi’s presenta una nueva colección de calzado que combina personalidad, utilidad y sostenibilidad

3 de diciembre de 2021

La sostenibilidad y el rendimiento son los elementos clave que combinan las nuevas botas Genderless TORSTEN QUILED.

La lana de merino del forro interior de estas botas es 100% natural, biodegradable y reciclable; sin olvidar que es duradera y que favorecerá el alto rendimiento del calzado.

El forro interior, certificado por Woolmark, está diseñado para mantener su estructura mientras aporta sus mejores cualidades: transpirabilidad, regular la humedad y evitar los malos olores.

Esta bota sostenible, está diseñada para ser  funcional tanto en la ciudad como el campo gracias a su resistente estructura, que asegura protección y comodidad. El upperestá realizado en piel, procedente de fábricas aprobadas por el LeatherWorkingGroup, y se ha combinado con la fibra eco-cordura creada a partir de residuos, lo que aporta resistencia al calzado.

La nueva suela adherente contiene un 20% de material reciclado. Incluso los cordones están hechos también de material reciclado.

Las nuevas TORSTEN QUILTED BOOTS se presentan en una variada paleta de colores desde el mostaza, verde oscuro, negro o blanco que combinan con cualquier look invernal.

El concepto fundamental de la Colección de calzado de Levi’s para este Otoño es la sostenibilidad y el cuidado por los detalles. Ejemplo de esto son los cordones y plantillas realizados en materiales reciclados y sostenibles como el OrthoLite® Recycle: transpirable, ligero y fabricado a partir de deshechos de la producción. También el CORDURA® ECO, un tejido resistente confeccionado a partir de hilo reciclado. Levi’s® también colabora de nuevo con el Leather Working Group, una organización que revisa y certifica el uso responsable de agua y energía consumidos por el proceso de producción de la piel.

Los nuevos estilos de esta temporada varian entre las botas todoterreno y las siluetas de tendencia. Para mujer Levi’s presenta el modelo BriaBoot, una bota militar en piel diseñada para combinar con tus jeans 501® y la camiseta del grupo de música que más te guste. O si lo prefieres, puedes combinar la con tu mejor vestido floral para darle un toque atrevido. Para aquellas que busquen una bota más sofisticada y urbana encontrarán la ultrafemenina Delilah Ankle Boot.

Para los que prefieren caminar por la ciudad, presentamos las sneakers genderless La Paz y La Paz Hi Boots, el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad con suela dentada y refuerzo en la puntera. Ideales para combinar con nuestros XX Chino o cualquier jean LooseFit.

LEVI STRAUSS & CO.

Levi Strauss & Co. es una de las compañías de ropa más grande del mundo y líder mundial en jeans. La compañía diseña y comercializa jeans, prendas de vestir y accesorios para hombres, mujeres y niños bajo las marcas Levi’s®, Dockers®, creados por Levi Strauss & Co.™ y Denizen®. Sus productos se venden en más de 110 países y en todo el mundo a través de una combinación de cadenas minoristas, grandes almacenes, comercio on line y una presencia global de aproximadamente 3.000 tiendas minoristas y corners. Los ingresos netos reportados de Levi Straus & Co. en el año fiscal 2018 fueron de $ 5.6 mil millones.

LEVI’S®

La marca Levi’s® personifica el estilo clásico americano y un look cool, fresco y actual. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans Levi’s® se han convertido en la prenda más reconocible del mundo, capturando así la imaginación y la lealtad de las personas durante generaciones. En la actualidad, Levi’s® continúa evolucionando a través de su incansable espíritu pionero e innovador, sin precedentes en la industria textil. Su gama de ‘jeanswear’ y accesorios están disponibles en más de 110 países, permitiendo a los individuos de todo el mundo expresar su estilo propio.

THE WOLLMARK COMPANY

The Woolmark Company es la mayor autoridad global en lana. Ha conseguido posicionar la lana australiana como material natural definitivo de calidad a través de una amplia red de empresas y factorías textiles. El logo de The Woolmark Company es uno de los más reconocibles y respetados, ya que garantiza gran calidad, innovación y excelencia en el producto y su producción.

The Woolmark Company colabora con Australian Wool Innovation, una empresa sin ánimo de lucro que realiza investigación, desarrollo y marketing a lo largo de la cadena de suministro mundial de lana australiana. Actúa en nombre de 60.000 productores de lana que ayudan a financiar la empresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias