¿Por qué exponer en Futurmoda?

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

● Fechas: días 9 y 10 de Marzo 2022.
● Lugar: Institución Ferial Alicantina.
● Temporada a presentar: Verano 2023.

15 de diciembre de 2021

La propia organización del certamen anima a exponer a las empresas del sector, dándoles las razones para ello:

  1. Futurmoda es la única feria que se celebra en España sobre materiales para la fabricación del calzado, bolsos y artículos de moda y es el punto de encuentro de nuestra industria, que generará nuevas e importantes relaciones comerciales.
  2. En Futurmoda exponen las principales empresas de la industria de componentes para el calzado, así como de curtidos, textiles, químicos y empresas tecnológicas de Europa y la feria recibe alrededor de unos 5.000 visitantes por edición relacionados con el mundo del calzado, la marroquinería y la moda.
  3. Es una feria que se celebra en la provincia de Alicante, donde se concentra el 80% de la producción del calzado a nivel nacional, pero tienen carácter de internacional, es decir que viene gente de todas parte del mundo.
  4. El 90% de las empresas que exponen en la feria, vuelven edición tras edición y la rentabilidad de la inversión es del 95%, siendo  el proceso de contratación de un stand muy sencillo y el coste de participación es muy económico.
  5. Futurmoda permite al expositor reencontrarse con los clientes habituales y captar nuevos clientes, obteniendo un feedback inmediato en la introducción de nuevos productos y/o mejoras en los ya existentes, ya que se establece una interacción directa entre en expositor y el fabricante.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

3 de agosto de 2022

15 de diciembre de 2021

3 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias