Pons Quintana apuesta por el color, los volúmenes, la elegancia y la simplicidad de líneas este otoño-invierno 2020-2021

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La nueva colección incorpora nuevas líneas e inspiraciones, coincidiendo con la entrada de la tercera generación de la familia Pons Quintana al equipo de diseño.

26 de marzo de 2020

Para el próximo invierno, se confirma el retorno de las botas, Cavalieri, Bikers y casual y Pons Quintana sigue apostando por creaciones muy estilizadas a la vez que prácticas para la rutina diaria.

La firma de calzado crece en variedad en la categoría de botines siempre apostando por la elegancia, la comodidad y la calidad.

Asimismo, la marca mejora en la tendencia de calzado voluminoso y sigue avanzando tecnológicamente en la incorporación de pisos extra ligeros y flexibles. Vienen construcciones ricas en cercos y detalles de viras con mucha fuerza.

Las punteras cuadradas vuelven como back to basics.
Como nueva línea, el mocasín British está de regreso y la moda Pop se incorpora a la colección con la entrada de la tercera generación de la familia Pons Quintana al equipo de diseño.

Las pieles presentan estampados nobles como coccos o lagartos. En cuanto a la carta de colores, llega alguna sorpresa respecto a la última temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

29 de noviembre de 2024

27 de noviembre de 2024

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar