La altura (3,7 cm) y resistencia de su suela, junto al hidrofugado de su serraje, hacen de esta propuesta una opción ideal para los climas más adversos (frío y lluvia).
Además, el patín incorpora la cuadrícula característica de la marca, con el añadido de ser menos deslizante gracias a las aberturas laterales del perímetro del piso.
Dunne nace de la necesidad de ofrecer un producto algo más elevado, tanto en calidad como en funcionalidad y estilo. El corte está trabajado en serraje y forrado en microfibra para mantener esa estética elegante. Pero la gran novedad está en la suela, con una altura mayor para ofrecer una alternativa más moderna, además de un mayor aislamiento del frío con la cámara de aire que ofrece en su interior.
Dunne supone una apuesta monocolor en Pompeii, enmarcada dentro del estilo “street-elegant” que caracteriza a la marca. “Esta nueva silueta ha sido diseñada para vivir en un mundo de grises, entre lo formal y lo informal, entre zapato y zapatilla, pero siempre manteniendo la esencia elegante a la par de urbana que nos caracteriza. Una zapatilla pensada para hombres de todas las edades. a los que les gusta vestir casual sin dejar de seguir las tendencias del momento”, concluye Jaime Garrastazu, CMO y Co-Founder de Pompeii.
Disponible a la venta en su página web y en las tiendas Pompeii de Madrid, Sevilla y Valencia.