Polo Club Tomboy: la tendencia en la que la mujer saca su lado más masculino

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Polo Club Tomboy: la tendencia en la que la mujer saca su lado más masculino
Americanas extragrandes, sudaderas y pantalones anchos. La nueva colección de Polo Club juega con el minimalismo y el estilo preppy para fusionar el estilo femenino con el masculino.

29 de noviembre de 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Polo Club Tomboy: la tendencia en la que la mujer saca su lado más masculino

Robarle la sudadera a tu novio, hermano o amigo es algo que todas las mujeres hemos hecho alguna vez. Jugar con las proporciones, llevar prendas anchas y vernos con un aspecto masculino y un pelín desgarbado resulta súper sexy. Iconos como Hailey Bieber nos han hecho ver que la tendencia Tomboy, esa que juega con la dualidad de géneros, se ha convertido en una de las favoritas de esta nueva temporada, ¡y no nos extraña!

Desde los siglos de los siglos, diseñadores consagrados, como Yves Saint Lauren, Coco Chanel o Jean Paul Gaultier, han apostado por acabar con la cosificación y sexualización del armario femenino. Una lucha por conseguir un estilismo andrógino y unisex que demostrara que, al final, la moda solo es un juego, una herramienta de expresión que nos permite liberarnos y mostrarnos tal y como queremos que la sociedad nos perciba.

Cambios en los cánones establecidos, como los cortes pixies o el uso de los pantalones boyfriends femeninos nos han ayudado a democratizar nuestros armarios y a tener la opción y el valor de querer transformar las figuras clásicas femeninas. El estilo preppy es la clave de ello. Es por eso, que a día de hoy, las prendas oversize en estilismos informales y formales se han convertido en una de las favoritas a la hora de vestir. Son más cómodas, dan más libertad de movimiento y sientan igual de bien.

La marca de moda Polo Club hace años que detectó esta predilección femenina a la hora de conseguir estilismos funcionales y con mucho estilo. Por eso, en su nueva colección, encontrarás todo lo que necesitas para lucir la tendencia Tomboy como una verdadera profesional. Desde sudaderas anchas hasta camisas masculinas y toda clase de accesorios como gorras, sombreros o cinturones. Son diseños chic, atemporales y súper versátiles que podrás encajar a la perfección en cualquiera de tus estilismos.

La gorra es el elemento estrella de los estilismos de esta temporada, coronando el streetstyle. Si tienes un bad hair day, o si quieres vestir sporty con un toque chic, la gorra será la clave.

En la moda, las convenciones se han dejado atrás y prima cada vez más la comodidad, y las sudaderas son un gran ejemplo de ello. De corte ancho y holgadas, se pueden llevar con un total look deportivo, con vaqueros o incluso con pantalones de traje, nuestro favorito.

Las camisas siempre han formado parte del armario masculino, pero ahora, también del femenino. El empoderamiento de la mujer y su incorporación al mundo laboral reinventado el traje de sastre que se complementa con camisas masculinas clásicas. A rayas, a cuadros o lisas, no importa el estilo, son todo un imprescindible del fondo de armario.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias