Buscando la definición de este elemento se define como la unidad más básica que compone una imagen. A través de ella llegamos al desarrollo de la colección.
Los primeros tres looks componen los píxeles de la colección, de una manera formal el resto de composiciones van imitando y mezclando estos elementos para construir sus piezas.
Los elementos son: las pinzas exteriores, los pliegues y las tiras.
De la misma manera los tejidos se vuelven muy técnicos pudiendo apreciar en la mayoría de ellos la trama que los compone, incluyendo también lamé que aporta texturas y luz y estampados inspirados en el ruido de las fotografías. Teniendo en cuenta también que estas manchas de color se dan cuando la imagen deja ver los colores que componen las fotografías digitales. Así que los colores planos dejan también ver sus partes más básicas. El otro estampado de rayas viene también de esta conclusión ya que la línea es un elemento fundamental para la construcción de imágenes.
Con todo esto el resultado son líneas caídas pero la mayoría de las veces con cinturas marcadas, siguiendo esa situleza al definir la silueta que caracteriza a la marca. Se construye un juego de colores, texturas y transparencias cuyo resultado final es la limpieza de formas, experimentando esta vez los patrones con los cortes aleatorios que deforman las piezas sin saber casi hasta el final cual es el resultado.






