La Ciudad Condal, por su parte, ha visto por primera vez levantar la persiana de una tienda propia de la firma en sus calles. Hasta ahora solo presente en el CC Corte Inglés Diagonal, Poète aterriza en Barcelona como epicentro de su expansión en la comunidad catalana.
Por último, Alicante, ha sido la protagonista de la tercera y última apertura de la compañía en 2019 clausurando uno de los mejores ejercicios de la empresa coincidiendo además con el décimo aniversario desde que se produjera la primera inauguración.
Las 26 reseñas de Poète se unen a su novedoso showroom en Portugal, a la plataforma B2B que le permitirá llegar a clientes wholesale de todo Europa y a las negociaciones que incluirán sus colecciones en diferentes market place.
Desde la dirección de Poète, María Comyn destaca “la implantación de la marca en áreas comerciales estratégicas siempre ha sido nuestro objetivo, para el próximo año pretendemos continuar con este mismo ritmo de expansión”.
Poète
Poète se fundó en Madrid en 2009 con la firme intención de convertirse en el enclave del savoir fair francés en España. Tras diez años siendo el referente del estilo francés en nuestro país, Berta Martín Sainz, fundadora y directora creativa de la marca, ha fusionado su principal inspiración para el que es su proyecto más personal con el estilo urbano y un destacado carácter femenino.
Un nuevo y renovado Poète minimalista que cede todo el protagonismo a lo realmente importante, la prendas. No olvida sus inicios y mantiene presente el espíritu parisino. En la actualidad, Poète se envuelve de una paleta cromática armoniosa en torno al gris pálido y el melocotón que se superpone. La madera también cobra un especial protagonismo dotando de calidez a los espacios de la marca.