Playtex renueva su emblemático Cruzado Mágico: ahora fabricado con fibras sostenibles

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Playtex renueva su emblemático Cruzado Mágico: ahora fabricado con fibras sostenibles
El sujetador Cruzado Mágico es uno de los best sellers de Playtex. Ahora, la marca lanza este icónico modelo realizado con fibras sostenibles y presenta la misma comodidad de siempre, pero su diseño realizado en encaje es más femenino y sostenible, gracias a su realización con malla y fibras recicladas en más de un 42% de sus materiales, concretamente un 36% de poliamida reciclada y un 6% de elastano reciclado.

26 de agosto de 2022

Playtex renueva su emblemático Cruzado Mágico: ahora fabricado con fibras sostenibles

Para tener el conjunto de lencería entero, Playtex también ha lanzado las braguitas realizadas con materiales sostenibles, y en este caso están realizadas con un 80% de poliamida reciclada. El conjunto completo cuenta con el Certificado ECOCERT Greenlife.

Este modelo fue creado en los años 60 y su creación fue una auténtica revolución en la época. Este sujetador asegura una sujeción perfecta para realzar y separar los senos con el objetivo de sublimar tu pecho. A lo largo de todos estos años el sujetador Cruzado Mágico ha ido evolucionando en diferentes versiones: con o sin aros, sencillo o moderno, en algodón, microfibra, de flores, de encaje…

Icónica construcción en forma de X

Estos sujetadores gracias a su construcción icónica en forma de X y a sus amplios tirantes cubren el pecho para una sujeción óptima. Es perfecto para todos los pechos, pero en especial para aquellas mujeres con el busto grande, gracias a sus copas cubrientes y a su estructura cruzada por delante.

¿Lo mejor del sujetador Cruzado Mágico? Proporciona un efecto reductor, pero al mismo tiempo permite presumir de un bonito escote. Además, su forma cruzada es idónea para vestidos wrap, camisas o escotes en V.

Este modelo de sujetador Cruzado Mágico está disponible desde la talla 90 hasta la 110 en copas B, C y D y desde la talla 95 hasta la 105 copa E y en color blanco, negro, piel y rosa. P.V.P.R.: 39,90 €.

Las braguitas midi en versión Cruzado Mágico están disponibles desde la talla S hasta la 3XL en diferentes colores: blanco, negro, beige y rosa antiguo. P.V.P.R.: 18,90 €.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL SUJETADOR CRUZADO MÁGICO:

  • Copas altas de gran cobertura Fabricado con fibras sostenibles Espalda en forma de U
  • Sin aros o con aros
  • Tirantes anchos
  • Banda inferior en la parte frontal y en la espalda para un mayor ajuste Cruzado en la parte frontal con bandas elásticas firmes
  • Entrecopas alto
  • Definición del busto
  • Encaje floral clásico
  • Disponible en varios colores

MÁS DE MEDIO SIGLO DE VIDA

Mantenerse más de 60 años en el mercado no es fácil y el sujetador Cruzado Mágico de Playtex lo ha conseguido. A lo largo de estos años, la marca ha conseguido hacer la vida más fácil a las mujeres. El nacimiento de este modelo, supuso una revolución para la modernidad femenina. Desde su creación, se ha convertido en un artículo de referencia en el ámbito de la moda y la lencería femenina y no ha parado de evolucionar y adaptarse a la mujer.

En 1968, Playtex lanza el Cruzado Mágico en Europa. Un año más tarde, la marca crea una patente por este exclusivo sistema de sujeción. A día de hoy, España es un mercado de referencia para la compañía y venden más de medio millón de sujetadores cruzados mágicos al año, lo que se traduce en más del 40% del total de la facturación en Europa.

En 1975, la compañía alcanza otro hito con el sujetador Cruzado Mágico. Playtex fue la primera marca de ropa interior en crear un anuncio en la televisión, con lo que revolucionó el mundo de la publicidad.

El primer anuncio de televisión del sujetador Cruzado Mágico, tuvo que respetar la censura de la época y mostraba el producto en prendas dibujadas o sobre un busto. Playtex a pesar de que no podía realizar los anuncios con una modelo siguió apostando por la televisión y todos los años creaba un nuevo anuncio. Uno de los más recordados es el spot del muñeco de nieve. Playtex vio el potencial de crear anuncios y no desaprovechó la oportunidad de este mercado y siguió con esta línea y empezó a crear también anuncios en prensa.

Adaptación y evolución constante

Los diseños del sujetador Cruzado Mágico se han ido adaptando a los cánones de belleza de cada época. Con su nacimiento, en los años 60 la forma del pecho era picuda. Por el contrario, en la actualidad se ha pasado a las formas redondeadas y naturales.

El sujetador Cruzado Mágico está siempre en constante reinvención y se consolida en el mercado de la lencería femenina y corsetería como un clásico entre los clásicos. Desde Playtex, están siempre en constante evolución pero, lo que no va a cambiar es que el sujetador Cruzado Mágico ha redefinido a la mujer y ha revolucionado el mercado gracias a una prenda llena de actitud, calidad, comodidad y modernidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias