Plan de Apoyo y Reactivación del Comercio Minorista de Madrid 2022 – 2023

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Plan de Apoyo y Reactivación del Comercio Minorista de Madrid 2022 – 2023
El plan Estratégico para el Comercio Local de Madrid pretende modernizar y mejorar la competitividad del comercio minorista, con especial atención al comercio histórico y periférico.

16 de abril de 2022

Plan de Apoyo y Reactivación del Comercio Minorista de Madrid 2022 – 2023

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su sesión de 31 de marzo de 2022 ha adoptado, entre otros , el siguiente acuerdo por el que se aprueba el Plan de Apoyo  y Reactivación del Comercio Minorista de Madrid 2022 – 2023, informan fuentes de Acotex:

Impulsado, por el Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo de Madrid  y coordinado por la Dirección General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración distintas entidades, instituciones y áreas de gobierno municipales.

En el mismo, se recoge un plan Estratégico para el Comercio Local de Madrid para modernizar y mejorar la competitividad del comercio minorista, con especial atención al comercio histórico y periférico.

Los objetivos del Plan se desarrollan a través de tres formulas de gestión: Instrumentos de colaboración institucional, mecanismos de apoyo institucional y gestión del entono urbano. El desarrollo de esto objetivos se alinea con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

Descargar Plan de de Apoyo y Reactivación del Comercio Minorista de Madrid 2022 – 2023

Descargar Plan de de Apoyo y Reactivación del Comercio Minorista de Madrid 2022 – 2023 (CON ANEXO)

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias