Es sumamente importante elegir correctamente el calzado que acompañe a nuestros pequeños durante todo el invierno en sus idas y venidas al colegio. La manera de dar con el mejor calzado es escoger un modelo que se adapte a sus necesidades motrices, permitiendo un correcto desarrollo del pie y del aparato locomotor, y respete su fisiología y biomecánica.
¿Sabías que la buena elección del zapato puede evitar futuros problemas de crecimiento? Los niños y niñas crecen muy rápido, según expertos sus pies van aumentando de número entre 7 y 8 milímetros aproximadamente cada tres meses, con lo cual es necesario estar muy atentos para que el calzado se adecue a su talla real y no afecte a su desarrollo ni le provoque ampollas o rodaduras. Tampoco es conveniente que los niños lo hereden porque los zapatos pueden deformar los pies de los pequeños (al fin y al cabo ningún niño tiene la misma forma de pie).
Dentro de la nueva colección Otoño-Invierno 17-18 de Destroy Kids encontrarás el calzado que estás buscando para que la vuelta al cole de tus pequeños sea perfecta. Botines, Bikers, Sneakers, Bluchers, Merceditas…etc o por ejemplo estos zapatos abotinados de suave piel que puedes elegir con cierre de velcro o cordoneras. Cuentan con suela de caucho antideslizante súper flexible y shock absorber, capaz de amortiguarles en todos sus movimientos proporcionándoles seguridad y confort. Disponibles en atractivos colores de tendencia, que harán súper fácil su combinación con prendas casual dotando a los looks de tus peques de un estilo muy trendy.










