Está disponible en internet y en las principales boutique Piquadro italianas e internacionales, el servicio a medida Sartoria permite configurar una selección de modelos que van de la cartera clásica al Messenger y del bolso de dos asas a la mochila. Todos están rigurosamente equipados con compartimientos porta ordenador y realizados con las mejores pieles provenientes de las curtidurías más renombradas del distrito toscano, cuya antigua tradición es la más prestigiosa del mundo.
La mochila configurada a través del servicio Sartoria puede ser personalizada en cada parte, eligiendo y visualizando en el monitor las terminaciones metálicas y el color de solapa, bolsillo, tirantes y asa. El producto ordenado es después enviado en veinte días al domicilio del cliente con un certificado que contiene el nombre del artesano que lo realizó. En su interior una etiqueta en piel informará, del nombre del propietario junto con el escrito ‘made in italy’.
Síntesis original de diseño y tradición, el servicio Sartoria de Piquadro funde perfectamente el alma tecnológica de la marca con la antigua maestría de los artesanos toscanos. Las carteras porta ordenador y las mochilas ahora disponibles, están hechas a mano en un laboratorio artesanal donde, desde varias generaciones, se transmite el arte de la curtiduría. La atención infinita por el detalle que caracteriza estos productos, constituye un presente a la secular sabiduría italiana en el manufacturado.







