PINKO presenta su último proyecto, una colaboración con el diseñador británico y ex alumno de Central Saint Martins, Patrick McDowell. Con un enfoque en la moda sostenible y la práctica moral, la directora creativa de PINKO, Caterina Negra, ha designado a Patrick, un diseñador reconocido por su postura sobre la moda sostenible, para ayudar a practicar y ejercitar un interés combinado en el impacto positivo de guardar y mejorar los artículos de moda descartados. Patrick ha seleccionado cuidadosamente las piezas desechadas de existencias de colecciones anteriores y las ha reinterpretado y reutilizado con habilidad y creatividad para crear la nueva colección cápsula REIMAGINE.
Cada prenda ha tardado entre 6 y 12 horas en deconstruirse y rehacerse, con alrededor de 1000 metros de tela reutilizados y rescatados.
Utilizando algunas de sus propias técnicas de diseño y ornamentación, Patrick ha dado a estas prendas una nueva vida y un nuevo diseño sin dejar de ser fiel a la naturaleza y la estética glamurosa de la marca PINKO. La colección cápsula consta de estilos en diferentes categorías de productos que van desde jeans con estampado, blusas con lentejuelas, blazers, capas con pedrería y abrigos con adornos e incluirá bolsos.