Pinko inaugura una nueva boutique en Knightsbridge Estate, Londres

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La reconocida marca italiana premium de moda femenina PINKO ha inaugurado una nueva boutique en el número 45 de Brompton Road. Como parte de la renovación actual de The Knightsbridge Estate, la apertura de PINKO se suma a la comunidad próspera de destinos minoristas de lujo y premium globales. La nueva boutique es la cuarta tienda de la marca en Londres.

2 de septiembre de 2021

Ubicada entre los famosos grandes almacenes Harrods y Harvey Nichols, una identidad visual única y original distingue a la boutique que se extiende a lo largo de dos plantas, cubriendo una superficie de aproximadamente 100 metros cuadrados, y ofrece una selección de prendas prêt-à-porter, bolsos, accesorios y calzado de las colecciones de PV21 y OI21.

En consonancia con la estética natural, el diseño de interiores de la tienda mantiene la neutralidad y la naturaleza en su núcleo. La planta baja juega con las tonalidades de blanco y beige creando una atmósfera luminosa, suave y mágica con la luz natural que recibe el espacio. Una escalera de caracol lleva a los clientes al semisótano de la tienda donde se puede descubrir el glamuroso mundo de PINKO. Los tonos característicos del rosa aportan estilo y un toque de feminidad al espacio. 

La planta baja de la boutique alberga una exclusiva suite para clientes VIP con probadores de última generación y ofrece una sofisticada experiencia de compra personal que es la firma del ADN de la marca PINKO. Caterina Negra, Directora Creativa de PINKO ha declarado “Londres es un lugar muy importante para nosotros, es el lugar perfecto donde puedo ver nuestras colecciones, es una ciudad cosmopolita, llena de energía, en la que encontramos una mezcla perfecta de estilos, arquitectura, culturas, artes, diseño y gente estupenda! ¡Todos los elementos que forman parte de mis inspiraciones diarias! ”

NOTICIAS RELACIONADAS

1 de julio de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias