Los brillos, los tejidos como el terciopelo y el tul están muy presentes en esta colección que mezcla tonos granates, rosa pastel y azul noche aplicados en vestidos y chaquetas. El negro, el gran imprescindible temporada tras temporada, se presenta en prendas sobrias y sofisticadas como faldas con volantes, tops asimétricos en acabado brillante y el clásico little black dress , perfecto para cualquier ocasión.
Las transparencias toman gran protagonismo en vestidos y tops de tul de aire romántico para darle más feminidad y sensualidad.
En el calzado destacan botines negros con bordados brillantes y detalles metalizados junto con sandalias plateadas y negras decoradas con perlas, ideales para complementar cualquier outfit.
Pimkie:
Desde su creación en Francia el año 1971, Pimkie se ha caracterizado por su gestión y distribución de la moda joven femenina y su servicio al cliente basado en la excelencia. Actualmente cuenta con más de 700 tiendas alrededor del mundo y está presente en más de 30 países. Desde el inicio, Pimkie ha sabido entender y escuchar las necesidades de las jóvenes, ofreciendo lo que buscan a cada momento.