Sobre la pasarela pudimos ver looks en los que predominaron los volúmenes, las formas onduladas y, como no, la naturaleza como parte de los conceptos que definen esta colección S/S 2018. En cuanto a los tejidos que destacaron estaba la piel, uno de los sellos de identidad de la firma, y otros como el terciopelo muy valorado en la vestimenta de finales del XIX y el XX, en la que está inspirada. Según la diseñadora " ha sido un placer presentar mi nueva colección en este espacio Modernistade Sant Pau, que ha permitido que las prendas, inspiradas en este movimiento artístico, cobrasen más fuerza".
En esta ocasión, Pilar del Campo ha querido contar con la firma catalana especializada en pantys y medias Cecilia de Rafael. Una marca que apuesta por la moda y los diseñadores españoles. “Para nosotros es todo un placer poder colaborar con Pilar del Campo, y apoyar a los jóvenes diseñadores y a la 080 para promocionar la moda dentro y fuera de nuestras fronteras”, Javier Sáez Export Manager de Cecilia de Rafael.
Otra de las colaboraciones de Pilar del Campo es la que ha hecho con Carmensi, joyería innovadora diseñada para el día a día de mujeres jóvenes que se caracterizan por su originalidad a la hora de elegir y combinar sus ‘animales joya’.












