PIKOLINOS: Los clásicos nunca mueren

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

PIKOLINOS: Los clásicos nunca mueren
Colección primavera-verano 2022.

9 de febrero de 2022

PIKOLINOS: Los clásicos nunca mueren

Y esto se puede aplicar tanto a películas como a los zapatos de vestir de Pikolinos.

La marca española Pikolinos les ofrece los clásicos de siempre en todos sus formatos.

Un básico de armario que completará sus looks y les sacará de la cama todos los días para ir a trabajar o para ir a una cena con amigos los fines de semana (además de poder sacarnos a nosotros mismos de un apuro cuando no sabemos qué regalar).

Estos modelos elegantes y cómodos destacan por su calidad y durabilidad y se encuentran disponibles en color cuero, olmo y negro.

El clásico Bristol en color olmo y cuero son ideales para los momentos más formales. Descubre su horma elegante, clásica y estilizada, montada sobre una suela de material flexible y tacón antideslizante. Este modelo de cordones te permite ajustar las carrilleras al empeine, y cuenta con plantilla interior extraíble que aumenta la sensación de confort. Tiene la pala lisa, aunque también lo puedes encontrar en versiones diferentes. La piel está trabajada con un cepillado manual sobre la punta y el talón, lo que le aporta ese acabado especial.

El zapato Bristol en color cuero y negro con cordones y líneas sencillas que rompen un poco con el diseño tan clásico es perfecto para conseguir un look cómodo y elegante.

Un blucher lleno de detalles. Perfecto para acompañarte en los momentos más importantes. Toda la comodidad y carácter Pikolinos llevados a un diseño elegante y con mucha clase.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias