Picard presenta su primavera-verano más colorida

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma alemana de bolsos y complementos de moda presenta una colección para la primavera-verano 2013 muy femenina, elegante y veraniega.

17 de diciembre de 2012

La combinación de precisión dinámica y sofisticada artesanía es la característica definitoria de la nueva colección de formas y materiales de la marca. Los juegos de volúmenes con préstamos de la alta costura y el reclamo a la funcionalidad deportiva evoca detalles mágicos. Ya sean suaves bolsas trapezoidales, formatos minimalistas en forma de caja, grandes shopping-bags o bolsas de microordenadores, mango corto-y bolsas snap-top definen una colección de pieles hermosas y con detalles sofisticados.

Una colección para «ponerse las botas», si además tenemos en cuenta la amplia gama de accesorios que ayudan a completar tu look fresco, completo e ideal.

Desde sensuales tonos pastel a los colores brillantes emocionante exóticos, desde un look romántico y decididamente minimalista, de colores suaves, desde desfiles de flores de colores para estampados étnicos en los colores de África, los nuevos colores despiertan nostalgia sin límites para el verano!

Emocional, impulsiva, sin preocupaciones… Picard hechiza el próximo verano con la diversidad y refinamiento! 

Alegría Mediterránea

Flores como las rosas, tulipanes, claveles… protagonizan los nuevos modelos de Picard.

Pero no solo las flores, también la frescura de los jardines en verano imprimen e inspiran la nueva colección, con los colores alegres como la hierba, menta y limón, pero también el rosa frambuesa y el rododendro. Colores que se complementan y combinan con los  tonos terrosos como el coñac, miel o marrón natural. De sangre caliente llegan las bolsas en dos tonos como cal / blanco, rosa / azul y naranja / rojo estilo Bella Italia en elegancia deportiva y casual pero más seductora que nunca.

La elegancia de una verdadera dama

La seducción de los años 50 define esta línea. Formatos inteligentes y minimalista son hábilmente destacados en colores pastel. La seguridad en sí misma y la feminidad es irradiada por los bolsos en colores eléctricos como el naranja, rosa, gasolina y azul. El aspecto de los materiales es liso o estructurado elaborado, mimoso invariablemente.

Colores suaves y hermosos, como la formación de hielo; las formas tan suaves y femeninas. Con bolsas de asa corta.

Drive Preppy

Los colores brillantes en bolsos de asa corta son el must-have del verano. En colores de barniz de uñas espléndidamente temerario como frambuesa, amarillo neón y naranja, pequeñas bolsas de hombro ayudan a crear un buen estado de ánimo y añadir el color topping para cada look!

Las bolsas de gran formato adquieren un lustre brillante, pero muy elegante, mezclando el cocodrilo y la gamuza mate en color rosa y verde hierba.

Nuevos modelos en dos tonos y con tres tonos. De colores brillantes, las rayas compiten con patrones en zigzag, extravagancias patchwork y étnicos. Sexy, claro y alegre, kitsch años cincuenta con la elegancia retro y deportivas del campus.

Extravagancia Tropical

Cuidado, está caliente! Grabados exóticos atractivos con sentimiento tropical o apelación étnico, patrones lascivos serpiente y una paleta de color de naranja mandarina a través de coral y ladrillo despiertan un espíritu anhelando sabana y safari. Bolsos con asa de madera recrean una agradable sensación de Africa.

En veraniegos tonos menta y rosa, suave cuero para los bolsos en camuflaje python, que nos da una idea práctica de África. Pero también suaves tonos pastel o colores brillantes hacen que las bolsas tengan también un toque seductor.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar