Peugeot quiere ir contigo a todas partes: lanza una maleta de cabina con Samsonite

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Peugeot quiere ir contigo a todas partes: lanza una maleta de cabina con Samsonite
PEUGEOT completa su gama de productos lifestyle y confirma su crecimiento hacia el alto de gama con una maleta de cabina firmada con su nuevo logo. Basada en el modelo rígido SAMSONITE C-Lite, su icónico diseño seducirá a los fans y a los representantes de la marca del León. Práctica gracias a sus cuatro ruedas, resistente y ligera, es ideal para fines de semana o viajes profesionales. Esta nueva maleta de cabina está disponible desde hoy a un precio de 399 € (IVA incluido) en su boutique online.

31 de agosto de 2021

Peugeot quiere ir contigo a todas partes: lanza una maleta de cabina con Samsonite

El automóvil y la invitación a viajar van estrechamente ligados y, por este motivo, PEUGEOT se ha asociado con SAMSONITE para comercializar su maleta de cabina. Ambas marcas ratifican así su posicionamiento de generalistas de gama alta y buscan seducir a los viajeros. El icónico diseño, en forma de concha es indisociable de la gama rígida del fabricante. El escudo con la cabeza de león de perfil, nuevo logotipo de PEUGEOT, queda destacado por el sobrio color negro de la maleta.

La nueva maleta de cabina con el logotipo de PEUGEOT es el modelo SAMSONITE C-Lite. Su material CURV, sólido y ligero, proporciona una resistencia a toda prueba. Sus dimensiones (55 x 40 x 20 a 23 cm con cuerpo extensible) y su peso de 2,1 kg la convierten en la maleta ideal para fines de semana o para los cortos desplazamientos en coche, en tren o en avión. Sus cuatro ruedas y su asa telescópica de doble tubo extensible facilitan los desplazamientos.

Esta nueva maleta polivalente fabricada en Europa completa la línea de maletas de PEUGEOT así como la gama de prendas firmadas con la nueva identidad de la marca. Está disponible desde hoy mismo a un PVPR de 399 € (IVA incluido) en la boutique online https://boutique.peugeot.com. Es más que posible que esta colaboración dé más frutos en el futuro, de manera que habrá que estar atentos a nuevos anuncios después del verano.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias