PETIT PATCHMON PRESENTA LADY VICHY

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Elegantes textiles para una primavera luminosa, fresca y atemporal.

25 de febrero de 2011

PETIT PATCHMON apuesta por la delicadeza de la lavanda en una gran variedad de texturas y tejidos para esta primavera-verano. Principalmente, algodones y linos de la más alta calidad para transmitir un espacio sereno con una personalidad única. Textiles muy, muy femeninos. Para un bebé lady, lady.

PETIT PATCHMON no es sinónimo de nada, excepto de sí misma. Serenidad, pureza y poesía. A partir de una rica gama de tejidos, colores y bordados, Petit Patchmon confecciona a medida, desde su taller en Barcelona, todas las piezas textiles que se puedan imaginar. Desde cortinas, sábanas y cojines, hasta neceseres, cambiadores, cestas o lámparas, sin olvidar el clásico osito de peluche de la casa.

ACERCA DE PATCHMON

 

Desde 1998 y de la mano de su creadora, Montse Ferrer, PATCHMON viste casas funcionales y contemporáneas, pero atemporales. Por supuesto, cálidas. Llenas de colores sobrios y texturas naturales.

Todas las creaciones de PATCHMON salen de su propio taller en Barcelona. La nobleza y calidad de sus tejidos, la originalidad y delicadeza de sus diseños, y el ingenio y validez de sus composiciones han hecho de PATCHMON una marca que imprime un inconfundible sello de calidad y buen gusto en todo lo que hace.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias