Para la colección se han escogido tres formatos muy populares y prácticos: la mochila, el bolso tipo barco con bolsillos y la riñonera. A su practicidad se añade la elegancia y sofisticación del nuevo tejido, que hace de estos artículos un complemento ideal tanto para looks “casuales” como más formales o festivos.
Exclusividad asegurada: 20 unidades por modelo
Para que la colección Diamond Coure sea realmente única, Peter & Wolf ha decidido confeccionar solo 20 unidades de cada formato. Así sus compradores podrán disfrutar de una pieza casi única. En el taller de la marca en Barcelona ciudad, Marco A. Cárdenas diseña y cose personalmente toda la producción de Peter & Wolf, pero esta vez, ha querido ir más allá y reducir aún más el número de unidades a la venta.
Además, como cada pieza es única, están identificadas con una etiqueta con el número de serie marcado a mano. Y Marco ha decidido confeccionar una bolsa de tela específica para cada uno de los tres formatos que acompaña al artículo adquirido, para protegerlo y poderlo guardar mejor cuando no se utilice.
Nunca antes Peter & Wolf había trabajado con tejidos brillantes. En esta colección se atreve con un tejido color cobre brillante que da un toque elegante y glamuroso a sus prácticos bolsos y mochilas. Una edición limitada a 20 unidades por modelo, exclusividad asegurada.