Hace un año Peter & Wolf BCN lanzaba la Colección LUX, una línea de bolsos realizados con tejidos de tapicerías Premium, combinados con detalles en piel y acabados en oro viejo o negro pavonado. Ahora amplia la colección con la nueva línea Glitz.
«Estructura metalizada»
La línea Glitz presenta 5 colores de tejidos con una trama de hilo gruesa que recuerda las bolsas hechas con hilos vegetales como el cáñamo o el esparto, combinada con un toque brillante metalizado. La entretela del tejido le proporciona una elevada densidad, lo que permite confeccionar bolsos más estructurados, que mantienen la forma y que adquieren sensación de solidez, siendo, sin embargo, muy ligeros.
El otoño es el momento ideal para la línea Glitz. Vuelven las prendas más oscuras (negras, grises, marrones, burdeos…) que combinan a la perfección con los colores de los bosques de hoja caduca. Y finalmente, ese toque metalizado crea un juego de contrastes que encaja perfectamente con esos looks y estilos que nos acompañan tanto de día como de noche.
Bolsos Glitz para cada estilo
Por ahora la línea Glitz incluye tres modelos:
- El bolso Góndola, de tamaño medio, con base semirrígida, asas cortas y bandolera, con una forma de lo más elegante.
- La bandolera Kramel, más compacta y pequeña, para llevar en bandolera.
- y el nuevo modelo Brick, el más estiloso y arquitectónico, con un formato muy rectangular, con asas cortas y cinta bandolera, muy chic y singular.
Peter & Wolf BCN presenta su nueva línea Glitz como las más exclusiva de la firma. De hecho, dispone de muy pocos metros de tejido por color y por ello los bolsos se confeccionan bajo pedido.