¿Pestañas postizas? Ayúdalas con FLASH: más largas, más gruesas y más fuertes

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Unas pestañas largas y rizadas rejuvenecen y resaltan tu mirada, aunque no todas hemos sido bendecidas con ellas. Su cuidado diario es muy importante para fortalecerlas y aunque en la actualidad encontramos en el mercado una gran variedad de serums para pestañas, no todos funcionan igual.

8 de octubre de 2019

FLASH consigue resultados probados y reales a partir de la tercera semana de uso. Pero si quieres un efecto instantáneo y estás pensando en ponerte extensiones de pestañas también debes utilizar FLASH. Las extensiones de pestañas han supuesto una auténtica revolución, al igual que los serums fortalecedores de las mismas.

Las pestañas naturales suelen estar compuestas entre 80-100 pestañas de media, con las extensiones puede duplicarse ese número, por eso la mirada se ve más intensa. ¿pero sabes cuál es el secreto para que estas extensiones duren más? El secreto está en tus propias pestañas, en cuidarlas y fortalecerlas antes, durante y después del tratamiento, Aplicar el serum de pestañas FLASH es algo que han descubierto en muchos centros de extensiones ya que ayuda a fortalecer la base y de esta manera las extensiones duran mucho más.
 
¿Cómo utilizar Flash? Es suficiente una sola aplicación al día. Usándolo diariamente, los resultados serán visibles a partir de las 3 semanas. Un bote de FLASH alcanza para un tratamiento de 3 meses.
 
Modo de Empleo:
Abre y retira el exceso de producto del pincel.
Úsalo como un delineador líquido (eyeliner). Desliza el pincel directamente sobre la piel en la línea de las pestañas superiores. Continúa con tu maquillaje con pestañas fuertes e hidratantes.
Para tus cejas, limpia cualquier resto de maquillaje y aplica directamente sobre la piel en toda la ceja o sólo en la zona menos densa y poblada.
Durante la puesta de extensiones es conveniente seguir utilizando a diario FLASH ya que de esta manera se siguen fortaleciendo las pestañas y no sufrirán tanto entre puesta y puesta.
 
FLASH trabaja siempre con activos totalmente seguros, probados oftalmológica y dermatológicamente, además al ser un producto cosmético carece de efectos secundarios. Contiene Pantenol Provitamina B5 que repara la queratina dañada del pelo y crea una película protectora. Contribuye a la reparación de la barrera natural del pelo mientras proporciona flexibilidad, elasticidad y brillo. Las pestañas se vuelven más brillantes, suaves, densas y protegidas. Y además sirve también para las cejas, estimula los folículos de las cejas fortaleciéndolas y alargándolas.
 
PVPR: 69€ / 2ml. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar