Pepe Moll presenta una colección que se adapta al día a día de sus clientas, permitiéndoles lucir un producto sofisticado sin renunciar a la comodidad. En ella podemos encontrar múltiples modelos que nos permiten realizar cualquier actividad y estar a la moda. Los bolsos están confeccionados con los mejores materiales y con una gran diversidad de colores, y sus diseños otorgan un toque de simpatía, dinamismo y actualidad.
Su colección para esta nueva temporada combina modelos con un corte más clásico con otros más modernos y actualizados, que le dan un toque chic a la mujer del momento y cuyos valores entran en concordancia con los de la marca; es decir, calidad y gran apuesta por el diseño. El cuidado de los detalles, los materiales y el color son nuestras máximas para los próximos meses.
Los colores que destacan en la colección Otoño-Invierno 2014/15 son muy cálidos, que no vienen nada mal con el frío de estas estaciones. Predominan los marrones y los colores rojizos, con alguna aparición del azúl o el negro para los modelos reservados a ocasiones más especiales. Los animal print también tienen una importante presencia en la colección.
El tratamiento que la firma otorga a sus materiales es muy riguroso para poder ofrecer lo mejor a sus clientes. Además, la variedad de modelos hacen que sea una colección especial ya que encontramos bolsos ajustados a cada situación como, por ejemplo, bolsos de mano, mochilas o bandoleras. Asimismo, los acabados de la colección están pensados para mejorar la comodidad incluyendo cierres con cremallera, pasadores o hebillas mejorando la interacción con el producto.
Este Otoño presume de fuerza y personalidad con YESTERYEAR de Pepe Moll.










