Pepe Jeans trae a Bilbao el Singular Music Festival

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Londres, Lisboa, Berlín y Bilbao son las ciudades elegidas donde actuarán artistas de la escena Indie internacional.

9 de septiembre de 2011

Pepe Jeans es una marca que siempre ha estado muy ligada a las tendencias actuales y sobretodo a la música.  Por este motivo ha decidido organizar el Singular Music Festival, un evento donde participarán grupos de Indie emergentes en lugares emblemáticos de ciudades importantes. Con ello se intenta recuperar el valor del directo, la cercanía entre artistas y la importancia de los espacios. 

La primera ciudad del calendario ha sido Londres, el día 14 de Julio. El lugar elegido fue el Barco Golden FlameBoaty como escenario el río Támesis. Intimidad para un concierto exclusivo e inolvidable del grupo “Delorean”. 

El Singular Music Festival ha continuado su ruta hacia Lisboa, el 1 de septiembre, concretamente en la azotea del Hotel RegencyChiado. Para poder disfrutar de la música de “TwinShadow” y unas vistas inmejorables de la ciudad. 

El 14 de Octubre el festival aterriza en Berlín. El hotel Nhow, el primer hotel musical del mundo, acogerá a “Sonny&TheSunsets” dentro de un marco de arquitectura y diseño muy actual. 

Por último, el día 25 de noviembre, Bilbao tendrá el concierto de “Crystal Fighters” en el museo Guggenheim, edificio emblemático y conocido mundialmente,  creado por el arquitecto Frank Gehry.  

Una valor fundamental para Pepe Jeans es la relación con sus clientes, por eso estará en contacto permanente con ellos a través de las redes sociales. Para apoyar el evento, utilizará Facebook para dar a los fans de la marca la posibilidad de ganar entradas para los conciertos, además de ofrecer el streaming de las actuaciones, vídeos y fotos exclusivas para aquellos que no puedan asistir.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias