Pepe Jeans presenta su colección de accesorios Guado Leather para esta primavera-verano 2016

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este color azul extraído de una planta, hace del Guado una fuente de tinte ecológica y fiable que aporta cualidades únicas.

10 de febrero de 2016

Los accesorios son el punto de partida de cualquier temporada, y para esta primavera/verano 2016, Pepe Jeans London lanza su nueva línea de accesorios “Guado Leather”. 

Esta colección cuenta con todas las piezas prácticas que darán a tu look ese toque contemporáneo y tecnológico (carteras, fundas para el iPad y para el móvil, tarjeteros, llaveros y cinturones para hombre). La colección se basa en las cualidades únicas del Guado, un colorante natural vegetal de color índigo, al que también se le conoce como "el oro azul". 

Con un brillo incomparable a los colorantes convencionales, el índigo, se parece al color que vemos en los clásicos vaqueros de Pepe Jeans London, que tanto han triunfado a lo largo del tiempo. 

La historia del Guado es muy amplia, desde tejidos de decoración, las bellas artes y mucho más. Va desde el Neolítico al Antiguo Egipto, pasando por el Imperio Romano, los vikingos, la Edad Media y el Renacimiento, también se ha visto en el tapiz de Bayeux y en las obras de arte de Leonardo y Raffaello entre otros. Este colorante también se puede ver en la película Brave Heart, donde Mel Gibson lo usó como pintura de guerra. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar