El color azul es el protagonista de esta colección y se presenta de forma elegante a través de una variedad de tratamientos y texturas. Los bordados, los parches y las técnicas auténticas son las características esenciales de esta colección para jóvenes y niños. El color indigo aporta un toque de frescura y diversión a las prendas denim convirtiéndolas así en piezas con personalidad y encanto. Las fibras naturales de las prendas aportan frescura y comodidad. No existe límite alguno en cuanto a la decoración: batik, parches y tie dye.
W11
La colección W11 marca el fin del viaje emprendido por Pepe Jeans para la temporada primavera/verano 2017. El algodón es la fibra más importante en las colecciones junior y kids, su versatilidad permite crear una infinidad de prendas como los conjuntos de pijama, ya sean de colores o de estampados brillantes. Esta colección tiene detalles que se inspiran en las Indias Occidentales, combina referentes del pasado colonial Británico con la sensualidad existente de la región: una mezcla de colores tierra y vivos que provienen de las frutas tropicales, pájaros y bosques exuberantes. Las prendas son funcionales con estampados botánicos y guiños militares
Colección Teen
Esta colección se inspira en un día aventura, en un campamento de surf. Son prendas fáciles de vestir con las cuales los niños se sienten libres, permitiéndoles jugar al aire libre gracias a sus estilos oversize pero a la vez distinguidos. Es una colección contemporánea, orientada hacia un estilo casual donde los pantalones cortos y las camisetas son especialmente cómodos y el denim muestra una variedad de lavados.










