Con motivo del 45 aniversario de la marca, la tienda abre sus puertas al público con un estilo renovado e inspirado en la flagshipstore de Regent Street de Londres diseñada por el estudio del interiorista Martin Brudnizki. El espacio tiene una dimensión de 134m2 distribuidos en una sola planta y se caracteriza por una decoración luminosa y muy colorida que invita a conocer los orígenes de la marca. Destaca la mezcla de materiales rústicos e industriales, con detalles originales como letreros y tuberías de neón, así como muebles de colores vivos de estilo londinense.
La decoración e iluminación hacen de la tienda un espacio alegre donde podrás conocer las novedades de la marca a la vez que vivir una experiencia única gracias al Custom Studio, un servicio de customización donde podrás personalizar las prendas denim a tu gusto.
Dentro de la colección SS18 podemos destacar la edición limitada del 45 aniversario. Consta de 12 camisetas que toman como referencia el modelo clásico de 1973 y presenta los logos archive originales de Pepe Jeans London. Está creada a partir de un diseño retro con aires contemporáneos.













