Pepe Jeans London presenta su colección de otoño-invierno 2011-2012 para mujer

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde looks recién salidos de la pasarela hasta elegantes tendencias urbanas, Pepe Jeans London abre el telón de la moda para Otoño 2011 con su colección más direccional hasta la fecha.

1 de junio de 2011

La nueva colección, que se divide en tres líneas temáticas, proporciona una visión moderna a cuatro tendencias de archivo: desde los extravagantes años 70 hasta los minimalistas años 90.

MODERN HERITAGE

Marcando una de las casillas de tendencias más candente para la temporada de otoño, Pepe Jeans London observa los diseños de líneas definidas de los años 90 para trazar su colección de ropa informal para el día a día. Un estilo masculino, que incluye parcas, blazers y las camisas de rayas para el trabajo, se redefine en proporciones más finas para una compradora espabilada y contrastan con looks más femeninos en encaje y tela vaquera. También de los 90 nos llega la paleta de colores neutros, cuyos mejores ejemplos son el camel y los tonos suaves con toques destacados de rojo, negro y azul marino. 

En lo que respecta a lo vaquero, las formas van del look masculino tan a la moda a un vaquero más tradicional, un auténtico 5 bolsillos lavado a la piedra, perfecto para el invierno. Le sigue una bella camisa italiana lavada y, en conjunto, eso es lo indispensable de la temporada. 

ENGLISH WEEKEND

Esta colección ultra femenina se inspira en la época de los años 50, como en la adictiva Mad Men, e inyecta una dosis de frescura callejera a través del seductor icono francés de los años 60, Catherine Deneuve. Un abanico de lana y tela escocesa rico en texturas sirve para definir esta gama de patrones entallados, que incluye blazers ajustados y elegantes faldas de tubo. La paleta de colores corresponde con el otoño e incluye el sofisticado camel, varios tonos de marrón, el morado oscuro y el verde bosque con motivos florales como estampado estrella. 

BOHEMIAN DELUXE

Inspirándose en un personaje ficticio de los años 70, el equipo de diseñadores de Pepe Jeans se puso manos a la obra para crear un armario con elementos geniales para una chica bohemia cuyo ecléctico gusto personal comprenda el look vintage sofisticado con un estilo hippy más extravagante. La personalidad en su conjunto resulta tranquila y confiada con pieles artificiales y abrigos militares descatalogados sobre corpiños florales, prendas coloridas de punto y una seria de faldas y vestidos que van de lo mini a lo maxi en lo que a largo se refiere.

73

Desde patrones súper ajustados hasta formas tubo ajustadas y chinos con líneas claras, la colección principal de Pepe Jeans London, 73, presenta su visión de la costura vaquera para la noche con una fanfarronería muy roquera. Los jeans vaqueros sin tratar acompañan a elegantes italianos añejos y lavados y estilos dorados más direccionales, la posibilidad de un look piel encerada, acabados blanqueados e incluso una nueva técnica sofisticada de lavado que da una textura propia de los reptiles. La colección de vaqueros se complementa con una selección de corpiños ultra femeninos y con adornos en diferentes tejidos de lujo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias