Pepe Jeans London lanza la campaña “Caught on camera” con Brooklyn Peltz Beckham, Daisy Jelley y Sarah Lysander

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Pepe Jeans London lanza la campaña “Caught on camera” con Brooklyn Peltz Beckham, Daisy Jelley y Sarah Lysander
● “Caught on Camera” muestra el espíritu rebelde de la icónica marca británica .

● La cuarta campaña protagonizada por Brooklyn Peltz Beckham.

16 de septiembre de 2022

Pepe Jeans London lanza la campaña “Caught on camera” con Brooklyn Peltz Beckham, Daisy Jelley y Sarah Lysander

Pepe Jeans London, una de las marcas del grupo global de moda AWWG, lanza la nueva campaña para la temporada de Otoño/Invierno 2022.

La campaña diseñada bajo el nombre “Caught on Camera” ha sido protagonizada por el joven icono británico Brooklyn Peltz Beckham, siendo esta su cuarta colaboración con la marca junto con la actriz Daisy Jelley y la modelo, creadora de contenido y la empresaria Sarah Lysander ambas de origen londinense.

La campaña “Caught on Camera” ha sido rodada en la biblioteca de uno de los hoteles más antiguos de Londres. Videos y fotografías inmortalizan diferentes escenas donde sus protagonistas imaginan que se cuelan en el interior del edificio sin ser vistos, juegan con lo que encuentran a su paso y después huyen por las calles de Londres.

La colección Otoño/Invierno 2022 de Pepe Jeans evoca al estilo británico atemporal a través de las imágenes de Josh Olins, el fotógrafo “new-gen” de moda, y el vídeo dirigido por Isabella Di Stefano, quien también ha colaborado en la conceptualización de la campaña. Inspirada en las raíces eclécticas y estilo preppy de la marca, la colección anima a las generaciones a jugar con los estilos colegiales del tradicional college y el denim para crear looks frescos y únicos que se inspiran en la tendencia varsity.

Brooklyn Peltz Beckham luce un jersey con la letra P de estilo deportivo college con vaqueros y botas modernas. Por su parte, Daisy y Sarah muestran un look universitario más casual. Daisy con pantalones plisados de talle alto y botines modernos, junto a una cazadora bomber acolchada adornada con la “P” de Pepe Jeans, mientras que Sarah viste un abrigo de lana de cuadros sobre un vestido gris y azul con mocasines negros.

AWWG

Fundada en 2006, AWWG es la compañía global de moda que integra las marcas emblemáticas de Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. AWWG cuenta actualmente con más de 5.000 puntos de venta, con presencia en 54 países del mundo y una plantilla de más de 4.200 empleados.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias