Pepe Jeans London, campaña de imagen con el equipo Red Bull Racing, ganador de la Fórmula 1 2011

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Los pilotos Wettel, Webber y Alguersuari, rostros de la última campaña de imagen la firma.

19 de octubre de 2011

Las estrellas de Fórmula 1 Sebastian Vettel y Mark Webber son la imagen de la última campaña publicitaria de Pepe Jeans London junto con el piloto más joven de la historia de la Fórmula 1, Jaime Alguersuari.

Mónaco ha sido el escenario elegido para la sesión fotográfica de la campaña, por tener el circuito más prestigioso de la temporada de la F1.

Las imágenes, de atmósfera retro, intentan recordar los sensacionales días de las carreras de los setenta. Los estilismos lucidos por Webber y Alguersuari subrayan las credenciales denim de estilo rock-chic.

Las fotografías tomadas en los paddocks del circuito de Mónaco permitió que los pilotos lucieran vestidos con sus reconocidos monos del equipo Red Bull y camisetas Pepe Jeans London. Las fotos en blanco y negro captan la intensidad del día. 

La sesión fotográfica concluye en un espectacular yate atracado en el puerto de Mónaco en el que Sebatian Vettel se suma a  Jaime Alguersuari y las modelos Auralia Gliwska y Teresa Moore para disfrutar de un tiempo de ocio post carrera.

La campaña, dirigida y producida por los aclamados directores de arte Tom Hingston, Warren Du Preez y Nick Thornton Jones, resultó todo un éxito gracias a la gran calidad del equipo creativo y los rostros de los pilotos que posaron como imagen de la marca.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias