Pepe Jeans instala nuevas antenas de seguridad de Checkpoint

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Con las nuevas antenas EVOLVE S10 Pepe Jeans aporta una protección antihurto discreta y totalmente eficaz ya que las antenas se integran perfectamente en el establecimiento.

18 de abril de 2011

Pepe Jeans ha firmado un acuerdo con Checkpoint Systems para actualizar sus antenas de seguridad con el nuevo sistema EVOLVE S10 creado especialmente para quienes la seguridad y la estética es fundamental en sus tiendas. 

La tienda Pepe Jeans en Fuencarral (Madrid), con una superficie de 200 m2, ya ha instalado la antena S10. Se trata de un dispositivo que aporta una protección anti hurto discreta y eficaz. Se coloca en la pared y puede instalarse prácticamente en cualquier marco de la entrada y de la salida. Es compatible con todas las soluciones antihurto de radio frecuencia, etiquetas y accesorios de Checkpoint. 

Pepe Jeans está protegiendo sus artículos con alto riesgo de hurto con los accesorios Alpha de Checkpoint.

Según el Responsable de Proyectos y Construcción de Tienda de PEPE JEANS,  Nabil Hanna, “el nuevo sistema implantado en la tienda Pepe Jeans de Fuencarral en colaboración con Checkpoint Systems nos proporciona la última tecnología para erradicar la pérdida desconocida. Nos hemos decidido por la antena S10 ya que pasa muy desapercibida cuida la estética del establecimiento y es un sistema muy eficaz y cómodo para nuestros clientes. Estética y seguridad no están reñidos”.

La antena Evolve S10 ofrece ventajas como el mantenimiento a distancia y actualizaciones de software a través de una conexión de datos de alta velocidad. La tecnología RF 360 mejora la detección en más de un 25 %.

Hanna añade: “Con esta implementación, el objetivo de Pepe Jeans no es sólo evitar las pérdidas ocasionadas por el hurto sino incentivar el aumento de las ventas”.

Pepe Jeans

Pepe Jeans comercializa en 60 países, distribuye a través de casi 7.000 mayoristas, cuenta con más de 300 puntos de venta a nivel internacional y da empleo a más de 2.000 trabajadores. Sin embargo, aún mantiene su devoción por el mantra de sus inicios: producir ropa vaquera que marque tendencia y aportar retos a la moda joven atenazada por el conformismo. 

Checkpoint Systems, Inc.

Checkpoint Systems es líder global en gestión de pérdida desconocida, visibilidad de mercancía y soluciones de etiquetado para ropa. Checkpoint permite a los minoristas y sus proveedores reducir los hurtos, mejorar la disponibilidad de la mercancía y gestionar los datos en tiempo real para conseguir la excelencia operativa. Las soluciones de Checkpoint cuentan con 40 años de experiencia en tecnología RF, diversas ofertas para la gestión de pérdidas, una amplia cartera de soluciones de etiquetado para textil, aplicaciones RFID líderes en el mercado,  soluciones innovadoras para altos índices de hurto y su plataforma de gestión de datos online Check-Net®. Como resultado, los clientes de Checkpoint aumentan sus ventas y los beneficios mediante la mejora de la eficiencia en la cadena de suministro, facilitando la impresión de etiquetas bajo pedido y proporcionando una exposición abierta y segura que mejora la experiencia de compra del consumidor.

Cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CKP), Checkpoint opera en la mayoría de mercados geográficos y emplea a 5.600 empleados en todo el mundo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

6 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias