PEPCO elige el Centro Comercial Los Prados de Klépierre para abrir su primera tienda en Asturias

 Tiempo de lectura: 2 minutos

PEPCO elige el Centro Comercial Los Prados de Klépierre para abrir su primera tienda en Asturias
La cadena europea ofrece ropa para toda la familia, accesorios y productos del hogar.

26 de octubre de 2022

PEPCO elige el Centro Comercial Los Prados de Klépierre para abrir su primera tienda en Asturias

Klépierre, propietaria de Los Prados, y Pepco, la compañía de retail no alimentaria más grande y con mayor crecimiento en Europa, han acordado incorporar al Centro Comercial ovetense la primera tienda que esta marca especializada en textil y hogar abre en Asturias y, por tanto, en Oviedo.

La oferta de Pepco en Los Prados está diseñada para brindar a los clientes las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesitan todos los días, para vestir a sus familias y decorar sus casas.



La nueva tienda Pepco de Los Prados cuenta con un extenso rango de productos a precios asequibles y la cercanía de su servicio de atención profesional. El surtido de Pepco incluye ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles, papelería, productos para limpieza y organización, juguetes y productos educativos, así como colecciones de temporada y con licencias como Disney o Marvel, entre otras.

Pepco se incorpora a Los Prados junto a las firmas más relevantes de cada sector como Décimas, Cortefiel, Women’secret Sprinter, Toy Planet, Alain Afflelou, Orange, Carrefour, Centros Ideal, Dreamfit, Game, Belros, Movistar, Yelmo Cines y también firmas de restauración como McDonald’s, KFC y KEYPI, entre otros.

Los Prados

El Centro Comercial Los Prados tiene un Superficie Bruta Alquilable de 39.200m2 y cuenta con un parking subterráneo de 2.500 plazas. Ubicado en una posición estratégica, al lado del nuevo Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA), en el área de mayor crecimiento poblacional de Oviedo, se encuentra a 15 minutos a pie de la Catedral de Oviedo y del Parque San Francisco, formando juntos el centro neurálgico de la ciudad. Además, está perfectamente comunicado con cualquier parte de la ciudad con las líneas D1, D2, F1 y F2 de autobús. Los Prados cuenta con una amplia y variada oferta de Moda, Ocio y Restauración repartida en 80 establecimientos, un hipermercado (Carrefour) y los únicos cines de la ciudad (Yelmo).

Klépierre

Como empresa líder del sector Promoción de Centros Comerciales, Klépierre combina técnicas de desarrollo, alquiler, propiedad y gestión de activos. Su portfolio tiene un valor de 20.6 mil millones de euros a 30 de junio de 2022 y se compone exclusivamente de grandes Centros Comerciales en 12 países del continente europeo, que juntos acogen 1.100 millones de visitas al año. En España Klépierre es propietario de Plenilunio, La Gavia, Príncipe Pío (Madrid), Maremagnum (Barcelona), Nueva Condomina (Murcia), Meridiano (Tenerife) y Los Prados (Oviedo).

Klépierre mantiene el control accionarial (56,1%) en Steen & Strøm, empresa número uno en Escandinavia en el sector de Gestión y Propiedad de Centros Comerciales. Klépierre es una REIT Francesa (SIIC) que cotiza en Euronext Paris™ y está incluida en los índices CAC Next 20 y EPRA Euro Zone. La compañía está también incluida en diversos índices éticos como Euronext CAC 40 ESG, MSCI Europe ESG Leaders, FTSE4Good, Euronext Vigeo Europe 120 y figura en la “lista A” de CDP. Todas estas distinciones remarcan el compromiso del Grupo con una política de Desarrollo Sostenible proactiva y su liderazgo mundial en la lucha contra el cambio climático.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias