Pepco abre en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Pepco abre en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona
La firma de moda y complementos para el hogar de origen polaco abre las puertas en Diagonal Mar de su primer establecimiento en la ciudad de Barcelona.

26 de agosto de 2022

Pepco abre en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona

Diagonal Mar, propiedad de la gestora global de inversiones inmobiliarias DWS en nombre de uno de sus fondos inmobiliarios y gestionado por CBRE, ha inaugurado el primer establecimiento ubicado en Barcelona ciudad de Pepco, la marca líder polaca especializada en productos de retail no alimentario. Con más de 2700 establecimientos en todo el mundo, la firma consolida su presencia en España donde dispone ya de 61 puntos de venta, 6 de los cuales se sitúan en Cataluña.

El nuevo establecimiento de Pepco ubicado en la planta 1 del centro comercial Diagonal Mar tiene una superficie total de 467 m² distribuidos en una planta y cuenta con una plantilla de 10 personas.  El espacio ha sido adaptado al concepto y diseño habitual de la marca para ofrecer al cliente el amplio surtido de productos de Pepco; ropa, decoración y artículos de cocina, organización y limpieza, juguetes y productos educativos, además de artículos para mascotas.

Pepco consolida su presencia en España 

Tras la incorporación, desde Pepco han señalado: “ Esta apertura nos permite consolidar nuestra presencia en España y sobre todo en Cataluña. Estar presentes en el centro comercial de referencia de Barcelona era una pieza clave en nuestro proceso de expansión.” Y ha añadido: “Nuestra oferta está pensada para brindar a los clientes las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesitan todos los días, para vestir a sus familias y decorar sus hogares, estamos convencidos que los clientes de Diagonal Mar formarán parte del universo Pepco tan pronto como nos conozcan.”

Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar ha indicado sobre esta nueva inauguración: “La incorporación de Pepco a Diagonal Mar nos permite diversificar aún más la oferta del centro comercial y mejorar la experiencia del cliente con un establecimiento único en la ciudad de Barcelona. “

Con la apertura de Pepco, Diagonal Mar se consolida como el centro comercial de referencia de la ciudad de Barcelona, en el que se ubican las mejores y las más exclusivas marcas como Massimo Dutti, Lacoste, Decathlon junto con las recientes aperturas de Kiwoko, Fina García, TOUS y Oro Vivo.

Pepco

Pepco, es la compañía de retail no alimentaria más grande y con mayor crecimiento en Europa, cuenta con más de 2700 tiendas presentes en 16 países. Su oferta está diseñada para brindar a los clientes las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesitan todos los días, para vestir a sus familias y decorar sus hogares. Bajo el lema, siente la calidad, enamórate del precio, Pepco ofrece a los clientes ropa, decoración y artículos de cocina, organización y limpieza, juguetería y productos educativos, además de artículos para mascotas. El surtido de Pepco incluye colecciones de temporada y con licencias tales como Disney o Marvel y complementa la oferta de ropa para niños y adultos con productos elaborados con algodón orgánico.

Diagonal Mar

Diagonal Mar, inaugurado en noviembre de 2001, propiedad de la gestora global de inversiones inmobiliarias DWS y gestionado por CBRE – primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios-, es actualmente el centro comercial de referencia de Barcelona y uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña.

Diagonal Mar, con una superficie total superior a los 90.000 m2, cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, como Tous, Lacoste, Zara, Decathlon, Jott, Massimo Dutti, Primark…, más de 40 establecimientos dedicados a la restauración situados en el centro comercial y en La Terrassa del Mar, cómo Bravo Restaurant, Casa Carmen, Foster’s Hollywood, Pure Cuisine, Mandoni o Enrique Tomás. Diagonal Mar dispone de una gran oferta de ocio con 11 modernas salas de cine Cinesa con #IMAX 3D, pantallas gigantes y asientos XXL y otros servicios.

Diagonal Mar, en constante renovación, ha llevado a cabo un proyecto de reforma y modernización para adaptar su oferta a las nuevas necesidades de los consumidores y tendencias del sector, como las recientes aperturas de Primor, Pepco y la Flagship Store de Lefties.

Diagonal Mar comprometido con la sociedad y el medio ambiente, participa activamente en acciones de responsabilidad social corporativa junto a entidades de referencia como la Fundación RAED, el Proyecto Silmar y la Fundació Trinijove, entre otros, colaborando en proyectos que ayuden a crear un mundo más sostenible.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias