PepaLoves te propone una primavera-verano 2012 muy parisina

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La firma propone una evolución de la inocencia más naif hacia la tímida seducción para esta temporada.

17 de febrero de 2012

Pequeñas torres Eiffel como estampado estrella, para homenajear los sesenta más parisinos. Lunares, topitos, rayas y botones evocan los años más sixties para pepaloves.

Cuellos babydoll y lazos anudados para ensalzar la figura femenina. La sensualidad se marca con finos encajes en bolsillos, cuellos y cómo tejido protagonista.

Como novedad, shorts de talle alto e inspiración romántica en versiones muy coloristas. La colección se combina dentro una gama de tonos muy primaverales, encabezada por los malvas más vivaces.

La manga farol y francesa se presenta en vestidos variados en cuanto a estructura, pero con cortes a la cintura como elemento común y con un mismo hilo conductor: la evolución de la inocencia más naif hacia la tímida seducción que propone pepaloves para esta primavera 2012.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar