PepaLoves abre su showroom en Madrid

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

En pleno corazón de Triball.

11 de mayo de 2011

Desde su nacimiento, en 1992, bajo el nombre de Pepa Karnero, la firma ha evolucionado hasta convertirse en una joven marca con un concepto y un sello inconfundible. 

En 2007, Pepa Karnero se convierte en PepaLoves debido al crecimiento internacional de la firma malagueña, que afianza su presencia en los principales puntos de venta de toda Europa.

Desde mediados de los 90 es Ali Karnero, hija de Pepa, la que se pone al frente del  equipo de diseño. Lejos de significar un relevo generacional, se convierte en un perfecto tándem creativo que plasma, en las prendas de PepaLoves, reminiscencias de décadas anteriores con tendencias de vanguardia, logrando construir un estilo muy característico y alegre, que no pasa desapercibido para una mujer con gusto por lo chic, lo femenino y lo original.

Los lazos, emblema de la firma, envuelven a una marca en pleno crecimiento creativo y empresarial. Por ello, surge la necesidad de crear un espacio que recoja los conceptos inherentes a PepaLoves; la ingenuidad, el colorido y la creatividad conviven en PepaLoves Store bajo una estética vintage contrastada con un vibrante colorido.  

Este nuevo espacio,  pretende desempeñar una doble función para la firma. Por un lado, la posibilidad de acercarse aún más a sus clientes, y por otra, convertirse en un punto de encuentro con los medios de comunicación tanto offline como online, cubriendo y atendiendo a sus demandas.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias