Pepa Salazar ha presentado esta semana su nueva colección SS25 en un encuentro en el Espacio INELCOM para el que reunió a sus amigo Úrsula Corberó, Judeline, Anna Castillo, Los Javis, Greta Fernández, Miranda Makaroff, Mirela Balic, María Escarmiento o Helena Tejedor entre otros, para celebrar su nuevo lanzamiento y conocer la colección en primicia.
Un encuentro en formato Rave con las DJs, Ellen Allien, Erwan Sene, Slim Soledad y Seretide, para el que la diseñadora reunió a más de 100 amigos y rostros del sector y que arrancó con una cena íntima de la mano del Chef Estrella Michelín y Sol Repsol, Alejandro Serrano, para luego seguir con una fiesta
La pieza central del encuentro fue, por supuesto, la nueva colección que vistieron en primicia algunas de las invitadas como Úrsula Corberó, Anna Castillo o Judeline. Unos diseños que, en una era donde reina la perfección estética, recuperan a través de la visión de Pepa Salazar una actitud en la que una calculada apatía y un tono despreocupado aportan carácter al individuo. Así, el nivel de seguridad y confianza que se desprende de la indiferencia estética podría transformarse en el “HangoverCore” de manera que el carisma del personaje reside en la propia confianza.
En la colección encontramos los característicos vestidos drapeados que realzan el cuerpo, moulages que se adaptan y retuercen para ensalzar la figura femenina. Guiños a la estética surf en camisetas asimétricas, flores hawaianas y vestidos tie dye en tonos azules pastel Prendas oversize y típicamente masculinas que nos dan la sensación de haber sido adaptadas al cuerpo mediante nudos y retorcidos como si hubiésemos tomado prestadas esas prendas. En cuanto a los accesorios sigue desarrollando la iconografía “hentai” en forma de cómic, en unas viñetas en las que leemos “I love you , I know”.
Este encuentro contó con la colaboración de las marcas Belvedere Vodka, Cervezas Alhambra, KIA, Nike y SUOT Studio como marcas patrocinadoras para esta presentación de la colección SS25 de Pepa Salazar.
De esta manera, Belvedere Vodka, deleitó a los invitados con su nuevo Belvedere Organic Vodka, un vodka ultrapremium elaborado con centeno 100 % certificado como orgánico, simbolizando así su posicionamiento hacia ese espíritu moderno donde la tradición y la innovación convergen.
Cervezas Alhambra, por otro lado, se encargó de refrescar a los más de 100 invitados gracias a su gama de 10 cervezas de elaboración de carácter artesanal.
KIA, referente de automovilismo, presentó su nuevo modelo EV3, un SUV 100% con un diseño atrevido que combina a la perfección con la filosofía y diseño de la colección de Pepa Salazar.
La marca de moda deportiva Nike, por su parte, fue la encargada de vestir a Pepa Salazar para esta ocasión tan especial y, finalmente, SUOT Studio, quiso mostrar sus propuestas de diseño abiertas y de espíritu orgánico a las invitadas con un pequeño detalle para complementar su selección de joyería en su apuesta por seguir generando “conexiones” que potencien esa sensibilidad hacia la experimentación, el diseño y la creatividad.