Pedralbes Centre recibe hoy el premio a “Proyecto Efímero”

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Turisme de Barcelona otorga el premio Top 10 Shopping Line al centro comercial barcelonés en reconocimiento al alumbrado y la decoración de Navidad.

25 de marzo de 2011

El prestigioso centro comercial de la zona alta de Barcelona, Pedralbes Centre, se ha alzado con el premio a “Proyecto efímero” otorgado por Turisme de Barcelona. Por la decoración efímera navideña interior y exterior de las galerías.
Este premio se debe en gran parte al trabajo de todo el equipo del centro liderado desde hace 20 años por Ratt Fenech, directora de Pedralbes Centre, quien siempre ha apostado por dinamizar el centro ofreciendo experiencias únicas para todos los sentidos, desde el aroma, la música, la decoración, los escaparates, la arquitectura, así como exposiciones itinerantes y eventos solidarios.
Estacionalmente, el Centro Comercial Pedralbes Centre cambia su decoración, tanto del interior como del exterior del edificio, para adaptarlo a cada época del año (primavera-verano, otoño-invierno).
Este año ha sorprendido con una decoración navideña de grandes dimensiones que ha llenado de luz y color sus instalaciones y lo ha convertido en una de las propuestas más creativas y originales de la ciudad. Además, la decoración navideña ha contado con el valor añadido de participar activamente con fundaciones solidarias a favor de los más pequeños manteniendo el halo de glamour que caracteriza al centro.
El certamen, organizado por Turisme de Barcelona, valora los establecimientos que realizan una tarea creativa en sus escaparates, tanto abiertos como cerrados, a lo largo de las diferentes estaciones del año y que, por tanto, destacan por su carácter innovador. Asimismo, los Premios Top 10 Shopping Line reconocen el esfuerzo de estos negocios por mejorar año tras año y continuar así la proyección internacional de Barcelona como una ciudad de shopping internacional.
El centro comercial Pedralbes Centre, además de ser un centro innovador y pionero en temas comerciales en Barcelona, tiene el tamaño óptimo para la ciudad. Por ello, se mantiene en primera línea como un espacio en renovación constante que apuesta siempre por la calidad.
SOBRE PEDRALBES CENTRE
PEDRALBES CENTRE es el espacio idóneo para aquellos que prefieren experiencias de calidad frente a cantidad. Gente curiosa, gente especial a la que le gusta buscar y sobre todo encontrar aquello que necesita, tanto material como emocionalmente y que tiene una visión cosmopolita y selectiva.
PEDRALBES CENTRE destaca por sus tiendas con magia donde conviven marcas como: TOUS, ENRIC MAJORAL, TOMATES FRITOS, ORDNING&REDA, VERDE ESMERALDA, LA PELUQUERÍA NEW LOOK, NESPRESSO, CLARKS, TIMBERLAND, DIDACMANIA, ORUGA, GONZALO COMELLA y HELSINKI, entre otras.
El centro comercial, ha comenzado el año con nuevos establecimientos: Perfumerías Julia, Zara Home, Be, Gonzalo Comella y el local de comida saludable, Helsinki.
Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de exposiciones de arte o degustar la excelente gastronomía de sus restaurantes como SACHA, el MUSSOL, así como el innovador BUBO.
Con estas aperturas, la compañía se consolida como centro de referencia en la ciudad condal y alcanza un total de 60 establecimientos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias