El espíritu de la colección active de Peak Perfomance está repleto de color y la mezcla de tonos es una de las bases de la temporada. Clásicos como el azul cobalto para hombres y el rosa para las prendas femeninas contrastan con el amarillo ácido que aporta un toque deportivo y un abanico de tonos neutros añaden naturalidad a los tonos más llamativos.
La ligereza y el minimalismo son las pautas de los diseños de Peak Performance, manteniendo siempre la creatividad e individualidad de las prendas. Pequeños detalles sofistican la colección.
Outdoor
Esta línea engloba un completo equipamiento desde el abrigo más ligero a la capa intermedia perfecta. Los tejidos más innovadores de última tecnología se aplican a un diseño innovador.
Golf
Inspirada en el espíritu clásico del golf y combinando la tecnicidad propia de Peak Performance, la línea de golf se centra en prendas innovadoras pensadas para cubrir las necesidades de un golfista. Los tejidos técnicos otorgan flexibilidad para moverse, máxima ligereza y un secado rápido.
Training
Basada en la funcionalidad, esta línea se caracteriza por materiales técnicos, así como cortes, patrones y detalles pensados cuidadosamente diseñados con el objetivo de maximizar la actividad física y aportar la comodidad necesaria para alcanzar cualquier reto.
CASUAL COLLECTION
Lake Lands
La colección Casual Spring Summer 2012 de Peak Perfomance se inspira en Lake Lands, una tierra donde las majestuosas montañas se funden entre vastos lagos. Los colores reflejan los verdes árboles, la madera robusta y las profundas aguas azules. Una colección que plasma el fin de semana soñado lejos del bullicio de la ciudad.
Con un estilo pensado para disfrutar de una estancia en la naturaleza, la colección se caracteriza por un diseño tradicional con el toque justo de modernidad y apariencia vintage.
Las camisas se presentan en versiones clásicas, de cuadros grandes o de tartán y otras que simulan una estética gastada. Entre los pantalones destaca la línea denim, que recoge influencias de los años 70 y 80 en una infinidad de lavados con detalles como los rotos, sin descuidar la suavidad y confort. El pantalón chino juega un papel importante con una gran variedad de tratamientos y colores. Las prendas clave de la temporada, además de las camisas, incluyen suéters de rayas de punto ligero, pantalones cortos de corte informal y pantalones largos aptos para los días de calor.
La línea de baño de la firma consituye uno de los bestsellers de la temporada y se presenta en colores y estilos que armonizan con la temática Lake Lands y el resto de prendas.
Los colores hacen referencia a los grandes espacios y el entorno del lago con una paleta neutral de blancos a grises, así como otros tonos naturales inspirados en la madera que van desde el beige pálido a tonos marronosos oscuros combinados con verdáceos que aportan un aspecto vintage a la gama. Las matrices de color azul en diferentes tonalidades también tiñen las prendas de temporada. Los colores neutros se aplican individualmente, pero se combinan también con colores deportivos como el rojo. Diferentes tipos de tejidos como el algodón, el lino o la lana se mezclan entre sí simulando los espacios naturales del Lago.
Peak Performance nació en Åre, en 1986, en el corazón de la Suecia más salvaje. Fabricamos prendas técnicamente avanzadas de esquí, outdoor, golf, training y piezas casual atemporales. Desde el principio, nuestra principal inspiración ha sido la pasión por los espacios exteriores, por tener una vida activa y por crear una colección con las últimas novedades que vaya más allá de las fronteras del diseño.
Peak Performance es la firma de alta gama de referencia en equipamiento de esquí, outdoor, golf, training y casualwear.
PeakPerformance es el proyecto de tres esquiadores que se unieron en 1986 para dar vida a su sueño; crear prendas de esquí de alta gama combinando funcionalidad y diseño simple pero atractivo. El esquiador de élite Stefan Engström, Perter Blom, editor jefe de una revista nórdica de esquí y Christer Mårtensson, director de arte y diseño, fueron los responsables de la fundación de la firma, a la que se unió más adelante el ex esquiador alpino Jonas Ottosson.
En una época, finales de 1980, en la que el equipamiento de esquí destacaba por la extravagancia y la superficialidad de las prendas, Peak Performance se convirtió en la mejor alternativa en las pistas de esquí.
En la actualidad, la firma presenta cada temporada dos amplias colecciones. Active, destacada por sus líneas técnicamente avanzadas de esquí, outdoor, golf y training y Casual, de alta gama, con prendas de estilo atemporal.












