La llegada al mercado francés de la mano de Printemps marca un hito clave en la estrategia de expansión de PDPAOLA, ya que sitúa a la firma de joyería en uno de sus top 3 países de facturación y fortalece así su expansión internacional en retail en 2023.
La expansión francesa, de la mano de Printemps, sigue un modelo similar al implantado en Italia, de la mano de Coin, que implica la apertura de seis nuevos puntos de venta en las principales ciudades italianas (Roma, Trieste, Nápoles, Milán, Florencia y Verona).
PDPAOLA
PDPAOLA, con sede en Barcelona, se fundó en 2015 por Paola y Humbert Sasplugas. Siguiendo la pasión de Paola por el diseño de joyas, los hermanos se propusieron revolucionar el sector creando una marca pionera que unía el mundo de la joyería y el de la moda, y conectaba con un público más joven y atento a las tendencias.
Desde entonces, PDPAOLA se ha consolidado como una marca global caracterizada por su afán por evolucionar continuamente y mantenerse a la vanguardia. La firma lanza nuevos diseños y colecciones insignia que se mantienen fieles a su esencia de “elegancia sin esfuerzo”.
La marca está disponible en 2.000 puntos de venta de más de 10 mercados internacionales a través de su sistema de wholesale y en más de 50 puntos de venta en Estados Unidos gracias a un acuerdo de distribución con Zales, empresa líder en la venta minorista de alta joyería y primer distribuidor de PDPAOLA en Estados Unidos.
Para 2023 la marca espera alcanzar un volumen de facturación cercano a los 45 millones de euros que irán de la mano de su plan de expansión, que cuenta con nuevas aperturas propias en España y Europa, en Latinoamérica con su partner Reinhold (Puerto Rico) y Perfumerías Unidas (Perú) y en Oriente Medio con Tamkeen.