Paula Echevarría crea la primera prenda de edición limitada para su firma Space Flamingo

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La firma de moda de Paula Echevarría va más allá de su colección de básicos esenciales con la primera prenda de edición limitada, perfecta para estas fiestas.

18 de diciembre de 2019

Jumpsuit Green Jacquard es la primera creación de Paula de estas características; un mono short en tonos verdes y tejido Jacquard con hilo de lúrex, muy fiel al estilo habitual de la actriz.

Las características de este mono tan especial, son un escote pronunciado en “V” con detalles de tul de seda, manga larga entallada en sisa y abullonada en su parte superior, creando un “efecto farol”, bolsillos laterales y abertura en la espalda mediante una cremallera invisible.

Como en todas las prendas de Space Flamingo, Paula ha estado totalmente involucrada en el diseño y proceso creativo de la prenda, que consigue su seña de identidad gracias a la comodidad y estilo que aporta el corte amplio del short y la silueta que marca ciñéndose a la cintura realzando y estilizando la figura.

Este mono estará a la venta en www.spaceflamingo.es y en sus puntos de venta habituales de firmas multimarca.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar