Todo ello sin comprometer el rendimiento. Pues bien, este objetivo se ha logrado, estableciendo un estándar completamente nuevo para la ropa técnica.
¿Qué es ePE?
GORE-TEX ePE es un nuevo material revolucionario: una membrana impermeable y transpirable, ligera y duradera. Fabricada sin PFC, establece un nuevo estándar para las capas técnicas.
Untracked Jacket
Fabricada combinando tres capas exteriores de Gore-Tex ePE 100% reciclado y sin PFC con una capa interior de franela reciclada teñida en masa, la chaqueta Untracked protege de los elementos incluso en las condiciones más extremas, gracias a un tejido suave y adaptable que no dificulta los movimientos necesarios en el esquí de montaña.
PVPR: 700 euros
Alpine Suit
Solución revolucionaria diseñada para la alta montaña. Fabricado con la nueva generación de tejido Gore-Tex ePE Extreme & Extended, 100% libre de PFC, el traje alpino está especialmente diseñado para entornos alpinos con el fin de ofrecer una protección total frente a los elementos utilizando los materiales más responsables.
PVPR: 1.000 euros
Triolet Jacket
Perfecta para cualquier actividad en climas alpinos fríos y nevados, la chaqueta Triolet está confeccionada con tejido de tres capas Gore-Tex ePE sin PFC, duradero, impermeable/transpirable y cortaviento, para una protección integral.
PVPR: 450 euros
Super Alpine Jacket
La chaqueta Super Free Alpine está pensada para quienes buscan una chaqueta técnica para el alpinismo moderno. Fabricada con el tejido de nueva generación Gore-Tex ePE Extreme & Extended, sin uso de PFC, presenta detalles sencillos pero innovadores para mantenerte abrigado y seco.
PVPR: 600 euros
Patagonia
«Estamos en el business para salvar nuestro planeta».
Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia Works («Patagonia») es una empresa con certificación B Corp con sede en Ventura, California. Como uno de los miembros fundadores de 1% for The Planet, Patagonia es reconocida internacionalmente por su compromiso con la fabricación de productos de la más alta calidad y su activismo medioambiental. Su estructura única se basa en un único accionista: el planeta.
Los beneficios que no se reinvierten en la actividad de la empresa se redistribuyen, en forma de dividendos, para protegerlo.
Patagonia opera en los sectores de ropa y equipamiento para actividades al aire libre, alimentación y afines a través de las siguientes filiales: Patagonia, Inc. (ropa y equipamiento), Patagonia Provisions (alimentación), Patagonia Media (libros, películas y proyectos multimedia), Fletcher Chouinard Designs, Inc. (tablas de surf), Tin Shed Ventures, LLC (inversiones), Worn Wear, Inc. (ropa de segunda mano y reparaciones) y Great Pacific Child Development Center (cuidado y desarrollo infantil).