Pasarela Roja inaugura una nueva tienda multimarca de moda juvenil en el centro comercial Splau

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Pasarela Roja inaugura una nueva tienda multimarca de moda juvenil en el centro comercial Splau
●  El nuevo establecimiento de Splau cuenta con 110 m2 y emplea a seis personas ●  Pasarela Roja, especializada en marcas de ropa streetwear y estilo urbano, se une a la amplia oferta de moda y accesorios de Splau ●  Se trata del segundo establecimiento que abre la marca en la provincia de Barcelona

20 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Pasarela Roja inaugura una nueva tienda multimarca de moda juvenil en el centro comercial Splau

Pasarela Roja, la tienda multimarca juvenil de ropa urbana, streetwear y lifestyle, ha abierto recientemente sus puertas en el centro comercial Splau. El establecimiento cuenta con una superficie de 110 m2 y emplea a seis personas.

Multimarca streetwear y estilo urbano

En la nueva tienda, los visitantes de Splau podrán encontrar una gran variedad de marcas streetwear y estilo urbano del momento, así como accesorios como gorras, collares y pendientes. Antony Morato, Lacoste, Tommy Hilfiger, Guess, Emporio Armani EA7, Calvin Klein, SilSilk o 11o Eleven Degree son algunas de las firmas que podrán encontrar allí los visitantes de Splau.

De la cabeza… a los pies

Pasarela Roja fue fundada en el año 2018 por dos jóvenes emprendedores. Aunque en sus inicios la empresa estaba especializada en la venta de todo tipo de gorras, pronto se dieron cuenta de que no existía una tienda multimarca que ofreciera un estilo urbano, actual y atrevido. Así surgió el concepto de Pasarela Roja, que se dirige tanto a adultos como a jóvenes, ofreciendo una gran variedad de ropa y calzado desde un estilo clásico hasta uno más moderno.

Segunda tienda en Barcelona

Con esta nueva apertura, Pasarela Roja cuenta ya con dos tiendas en la provincia de Barcelona. La marca se une así a la oferta de moda y complementos del centro comercial de Cornellà de Llobregat, con marcas como H&M, Guess, Ulanka o Querol.

Jaime Tamayo, gerente de Splau, asegura que “estamos muy contentos de recibir a Pasarela Roja en el centro y de seguir aumentando nuestra oferta de moda y complementos. Allí los visitantes podrán encontrar marcas nacionales e internacionales, diferentes estilos y un trato personalizado”.

Splau

El centro comercial Splau, inaugurado en 2010, es uno de los principales centros comerciales de Cataluña. Con una afluencia de más de 10,2 millones de visitantes en el año 2015, dispone de una superficie comercial de 54.500 m2, distribuidos entre 150 locales comerciales de moda, ocio y restauración. Su ubicación en una de las zonas mejor comunicadas de Catalunya – el Baix Llobregat-, los Cines Full – la multisala con más salas equipadas con el sistema de sonido tridimensional Dolby Atmos del mundo (19 salas de sus 28 totales) y considerados uno de los mejores cines de España – y la proximidad del estadio del RCD Espanyol, hacen de Splau un centro de referencia para jóvenes y familias de toda Barcelona.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias