Paris Hilton con joyeria y reloj de la firma Folli Follie

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El tour por nuestro país de la emblemática Paris Hilton ha dado para mucho en el panorama de moda, tal y como recogen estas fotografías, donde luce joyería y reloj de la marca Folli Follie.

9 de noviembre de 2011

La guapa heredera del imperio Hilton ha visitado recientemente Zaragoza, Barcelona y Valencia, con motivo de la Final del Gran Premio de Motociclismo, para apoyar a su escudería “PARIS HILTON RACING TEAM”.

“PARIS HILTON RACING TEAM” ha logrado convertir al español Maverick Viñales, con tan sólo 16 años, en el piloto español más joven de la historia con su victoria en el Circuito de Francia del Campeonato Mundial de Motociclismo y posicionarlo como uno de los tres pilotos más relevantes de los cuarenta aspirantes al Gran Premio de Motociclismo.

Folli Follie es miembro del grupo Folli Follie, una fuerza líder a nivel internacional en el mundo de la moda que opera en más de 24 países. El grupo FF produce y comercia sus propias marcas a un nivel global; como FF y Links of London que ha ganado el premio a la mejor firma de joyería británica.

Con una estructura dinámica y un amplio abanico de firmas que lo integran, el grupo FF acompaña al cliente en todas las etapas de su vida. Folli Follie crea moda a nivel global y ha establecido una muy importante presencia en más de 700 puntos de venta en todo el mundo empleando a más de 5.900 personas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias