Parfois abre Concept Store en Málaga

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La marca anuncia una nueva apertura en calle Larios, Málaga. Con el traslado, Parfois estrena el concepto presentado a principios de año en Barcelona, ahora en el casco histórico de la ciudad andaluza.

17 de mayo de 2022

Con una superficie de 139m2, la nueva ubicación sigue la línea estratégica de las últimas aperturas. La apuesta por un concepto que transforma la tienda, para ofrecer una experiencia de compra diferente, en un espacio más amplio y luminoso en el que el cliente y el producto son protagonistas.

La estética minimalista del mobiliario y de los materiales, combinada con la introducción de elementos naturales y el revestimiento texturizado de las paredes, crean un ambiente más cercano y confortable.

El nuevo espacio ha abierto sus puertas al público el viernes 13 de mayo. Para celebrar, e inspirada en la campaña SS22 Sunseekers (y las imágenes de la temporada), la marca ha preparado algunas sorpresas para los amigos y clientes de la marca durante el fin de semana de apertura.

En la tienda se pueden descubrir las últimas novedades Primavera Verano. Desde bolsos de nylon, en diferentes tamaños y colores – con el detalle de cuerdas inspirado en el trekking, las diferentes colecciones de bisutería, inspiradas en las tendencias Y2k, y el total look de ropa y complementos con el estampado con nadadoras.

Parfois

Parfois es una marca de complementos de moda creada en Portugal en 1994. Actualmente, está presente en cerca de 70 países y continúa su plan de expansión con más de 75 aperturas previstas para 2022, consolidando mercados como Arabia Saudí, Suiza, México, Turquía e Israel. En el mercado español cuenta con 340 tiendas.

La estrategia de omnicanalidad de la marca avanza con fuerza, así como el lanzamiento de nuevos mercados online apoyados en la gran red de tiendas físicas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias