Paolo Coppoella presentó su nueva colección No Name en Valencia Fashion Week

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El Agora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogió la presentación de su nueva colección para primavera-verano 2012.

18 de septiembre de 2011

El viernes día 9 de Septiembre a las 17:00 horas en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Paolo Coppolella presentó su colección para la próxima primavera / verano 2012 bajo el paraguas del programa oficial de Valencia Fashion Week.

El diseñador italiano mostró una colección nacida de su propio instinto, sin nombre y sin inspiración, así se presentaba No Name que se convirtió en una de las propuestas más esperadas de la jornada.

Una colección dividida en dos: simplificación para la mujer y experimentación para el hombre.

Juegos de superposiciones y pliegues que enriquecen las prendas. Para la mujer seda, kosibo y algodón en los vestidos. El gris, el azul, el amarillo y el blanco son la paleta de colores elegida para la mujer del próximo verano.

En cuanto al hombre, propuestas más arriesgadas alternadas con looks más limpios, superposiciones y prendas inesperadas para un hombre moderno y preocupado por su imagen. El algodón, el punto y el lino son los tejidos predominantes, de colores blanco, gris, azul, beige y pinceladas marrones de estampados florales. 

Todo esto presentado con un estilismo impactante e internacional que junto con el espacio que acogía la pasarela congeniaron a la perfección con la colección. Coolway y Ulanka calzaron a los modelos internacionales que lucieron las prendas de Paolo Coppolella, una colaboración perfecta de estilismos y concepto.

Al evento asistieron, además de los múltiples medios especializados, personajes relevantes de la cultura nacional, como el diseñador Manuel Fernández o Manuel de Gotor. También se encontraban en el front row el artista Horacio Silva, la actriz Marta Chiner y la diseñadora de joyas Glenda López.

Las redes sociales de Paolo Copolella Street Couture estuvieron retransmitiendo cada paso del diseñador y la colección desde backstage a todos sus seguidores. La prensa especializada cataloga No Name como la mejor colección masculina presentada en Valencia Fashion Week.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias